Mar: Ramon despiertateeee
R:mmm 5 minutos mass amor porfa
Mar:nooo tu mama te esta hablandoo
Mar: *hayy hola no habia notado que estaban ahi pero pues... bienvenidos mi vida dejenme les cuento todo para que se ponngan al corriente*
bueno pues comencemos por el inicio...
yo vivia con mis papas mi vida era muy bonita y lo sigue siendo bueno pues como les digo yo vivia con mis papas actualmente tengo 16 años pero a los 15 me fui de casa de mis papas ahorita les cuento...
bueno pues repito yo vivia con mis papas mi vida era muy bonita yo estaba estudiando 1de preparatoria tenia pocos amigos para ser mas exacta 2 Mateo y Perla de mi misma edad ha se me olvidaba vivo en cd.Obregon.Sonora bueno ahora si prosigo... 2 semanas despues de pasar a 1 de preparatoria mi amiga perla me presento a su primo hermano RAMON FERNANDO VEGA LUNA quien me callo muy bien y se me hizo muy guapo la verdad jeje empece una amistad muy bonita con Ramon y no les miento me comenso a gustar mucho y creo que el sentia lo mismo pero no fue hasta finales de ciclo escolar cuando Ramon me dio una sorpresa muy bonita donde los dos nos confesamos nuestros sentimientos uno por el otro y nos hicimos novios Ramon me cela mucho la verdad pero eso me gusta no pregunten porque asi soy yo jeje bueno nos amamos mucho y tenemos muchos planes a futuro a los 10 meses de novios mis papas se tuvieron que ir a Sinaloa por cuestiones del trabajo de mi papa pero yo no me quise ir con ellos por que no me queria apartar de mi Ramon asi que me comprendieron pero no me querian dejar sola asi que hablaron con los papas de Ramon y llegaron a un acuerdo por lo que yo me trendia que ir a vivir con los VEGA LUNA porque como dije mis papas no querian que me quedara sola asi que era escoger entre aceptar el acuerdo o irme a Sinaloa y dejar a Ramon asi que acepte el trato y me fui a vivir con los VEGA LUNA y la verdad esque cuando llege no me sentia 100% agusto porque yo tenia mucha confianza con Ramon sus hermanos y sus cuñadas porque a todos los conozco desde hace mucho ya que los conoci primero que a Ramon por medio de PERLA pero porque no me sentia al 100 pues sus papas y la verdad esque ambos son muy lindos y muy buena onda conmigo pero pues practicamente los acababa de conocer pero eso cambio al poco tiempo ya les agarre mucha confianza luego luego pues bueno creo que ya hable mucho comensemos...
*hoy cumplo un año y 3 meses con mi Monchiii!! y la verdad esque estoy muy feliz bueno la familia planeo que nos fueramos a la escondida para festejar y asi lo hicimos y cuando digo todos somos...*
COVE
ALMA
CORNE
NORMA
ASHLEY
VALE
MINI VALE
RAMON
MAR
y ps bueno hoy es sabado y 20 de septiembre 09:00 am