Nateme || Drabble lime Nata+Eme

48 3 0
                                    

Bueno, esto a lo mejor es un poco extraño... ¡Nada de lo que se lea a continuación es real! xD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Nata...-La llame acercándome a ella. Llevaba ya un par de semanas

encontrándola demasiado atractiva, y poco podía resistirme ya a
probar, aunque sea, una mínima parte de ella.
-¿Que quieres? - Dijo ella, mirándome curiosa, adivinando mis intenciones,
pues más de una vez me había insinuado. Me acerque mucho más a
ella, notando ya el olor de su perfume.
- Oye... ¿Y Alex? - Pregunto para detenerme.
Alex y yo habíamos acabado hace un par de días, simplemente porque yo
empecé una relación más seria con Sara. Es algo complicado de
explicar pero Sara y yo llevábamos más de 1 año manteniendo una
relación abierta.
-¿Que Alex? ¿Quien es ese? - Dije evitando que entrara en mi mente la
imagen del chico que, realmente, no podía borrar del todo de mi
cabeza.
-¿Y Sara? - Seguía ella queriendo detenerme pero,la verdad es que no lo
conseguiría.
-Ella acepta esto. - Conteste, acariciando su mejilla y bajando mi mano
hasta su muslo.
No deje que me interrumpiera más y la bese desesperadamente, aunque al
principio intento zafarse acabo correspondiendome, dándome paso
completo a su boca, haciendo del beso más intenso.Natahabía entrado en el juego y yo no me podía resistir mas, tenerla tan cerca de mi, diciéndome que hiciera lo que quisiera, era demasiado tentador. Bese de nuevo sus labios, eran finos comparados con los míos y suaves, muy suaves. Baje hasta su cuello dando pequeños besos y cuando llegue a su clavícula empece a hacerle una pequeña marca, no podría olvidar este día. La senté sobre mi e introduje mis manos por su camisa, se estremeció ante el contacto de mis frías manos empece a quitársela lentamente y por fin, pude ver su fino cuerpo, su tripa plana y su sujetador de encaje negro, era bastante bonito y sexy, aunque todo en ella me parecía sexy. Empezó a dar pequeños jadeos cuando empece a acariciar y lamer sus tetas despues de quitarle el sujetador. Yo seguía vestida pero por poco tiempo, Nata hizo que me levantara para empezar a desvestirme, empezó con la sudadera que traía puesta, se sorprendió al ver que no llevaba sujetador, y es que, yo venia ya bastante preparada. Recorrió mi cuerpo con sus delicadas manos hasta llegar a mis leggins, pero antes de que pudiera hacer nada, fui yo la que desabrocho su pantalón vaquero y la sentó en el sofá en el que minutos antes habíamos estado. Acaricie su ingle y empece a besarle la delicada zona sobre la única prenda que le quedaba. Introduje mi mano por el borde de esta y la baje. Ya no podía mas, la poca cordera que me quedaba se fue a la mierda cuando mire a Nata y vi esa expresión tan excitante.
-Eme, por favor... -Dijo con la voz jadeante.
Me quite la ropa que me quedaba y me acerque a ella, suavemente uní nuestros cuerpos, que sensación tan maravillosa, hacia tiempo que necesitaba esto.

////////////////////////////////////////////

Vale, si te has traumatizado despues de esto, lo siento, te mando un abrazo. Esto a surguido por un grupo de Whatsapp donde hay mucho MUCHO salseo y bueno... me ha dado ganas de publicarlo. Nata es una amiga mia y bueno, Eme... Eme soy yo. ¡Soy toda una seme! Ah.

Os quiero. z4 xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora