Al llegar al museo vio a muchas personas a su alrededor pudieron explorar todo el museo por dentro ya que a jimin le llamaba la atencíon mucho el arte jungkook se aburría un poco pero ahi estaba a su lado dandole de comer galletas dulces que se antojo en el camino y su yogurt, sin mas al atardecer les cambiarón de ropa y les tomaron un foto con la torre effeil de fondo, sin mas siguieron su recorrido por los helados y la gran cena en el mismo restaurant que jungkook lo llevo dias antes ,cenaron algo delicioso al salir se despidierón de ellos y felicitarón por sus logros.
Jimin caminaba y veía como las parejas se dirigian al centro de la plaza y unos señores todos se vestían de distintos disfraces hasta que decidío preguntar el porque de eso...?
Jm:disculpe porque los disfraces.
- es un concurso del amor,la mejor pareja,los trajes son de la vestimenta de traje de boda de sus países.
Jm: ohh que bonito concurso.
Jk: ohh jimin aqui estas,que ves.Jm: solo ese juego,tenia curiosidad es todo nos vamos...?
Jk: te gustaría jugar...?
Jm: que dices...? No kook esta bien.
Jk: vamos dijimos que nos divertiriamos un poco.Jm: no kook,vamos a otro lado.
Jk: porque hacerlo...? Si aqui hay luces flotantes.
Jm: bueno porque...
Jk: vamos allá.
- que hermosa pareja desean participar...?
Jk: si así es,que debemos hacer.
- bueno de donde son y cuantos años estan casados.
Jk: somos de corea,... casados dijo?
- si es para registrarlos ,aqui tiene sus trajes.
Jk:en realidad cuatro años,esperamos a nuestros primeros bebés.
-eso es bueno muchas felicidades, que sea en buena hora,pueden pasar a los vestidores les ayudaran a colocar sus trajes ahí.
Ambos ingresaron a una carpa distinta donde varias señoritas empezaron a ajustar sus trajes tradicionales de bodas, al salir de ahi ambos se miraron y sonrieron mutuamente por esa locura, al cabo de unos minutos fueron al pequeño lago al pie del puente donde todos abarcaron distintos barcos pequeños donde debian prender una luz flotante y hacerla volar con las demás, el deseo que ambos quisieran como pareja en un futuro...
ESTÁS LEYENDO
LOVE IN THE RAIN- Amor Bajo La Lluvia...
FanfictionJeon jungkook conocido como el principe de corea,ya que su familia posee una gran fortuna ,pero el joven coreano cuyo sueño es diseñar coches. Viaja a los Estados Unidos en busca experiencias, donde conoce a la bella kwon eunbi. Eunbi al instante se...