La lluvia había pasado.
En el aire había un suave, pero relajante olor a tierra mojada, que era algo más intenso cerca de una casa algo descuidada por fuera en medio de el bosque más obscuro del lugar.
Una chica de unos 14 años, con cabello corto, una vestimenta en donde el rojo de la sangre sobresalía en el fondo color carbón, unos ojos con escleras más negras que el alma del peor asesino del mundo, y con unas pupilas al rojo vivo entraba a ese refugio, que podía desmoronarse en cualquier momento.
-¿Milly? ¡Emily! ¡Chicos, Milly está en casa! -Gritó un niño de unos 15 años, que estaba dentro del descuidado hogar, que por dentro no estaba tan descuidado.
-Hacker ... -Dijo un señor más grande, como pasando por los 30, al ver a la "tipa" entrar.
-Jeff ... -Dijo ella, sin emoción alguna de verlo.
-¿Y? ...
-Ya deja tus payasadas para mañana mapache, estoy algo cansada para tus tonterías, ya no quiero más trabajo de TÚ parte
-Ok, ok, que por fin el gatito se volvió una fiera, lo siento ... Emily
Sin hacer caso, ella se fue a una habitación adornada con unas guirnaldas navideña para darle un toque alegre al pequeño refugio de la chica, para que no sea tan aterrador. Se acostó en una cama que parecía un pequeño nido, cerró los ojos y durmió por unos minutos, que aprovechó al máximo, pues al despertar ya estaba como nueva y con ganas de jugar con su "hermano" o simplemente matar el tiempo al estilo de su mejor amigo.
-¡Hacker! -Dijo el niño que le recibe
-Ah .. Hola Noah, no te había visto
-No mientas, si me viste cuando entraste, ¡te devolví la mirada, de hecho!
-Con alguien como tú no se puede mentir, 666
El chico solo infló los cachetes, dándole a saber a su "hermana" que estaba fastidiado.
-¿Vamos por pizza? -Dijo ella, para quitar un poco la tensión del aire
-Solo si tú invitas
En la pizzería era claro que llevaban unos cuantos accesorios, para que no notaran .... bueno, por el momento quiero que sea un secreto en este libro, y perdón por romper la cuarta pared ... ejem, ejem, mejor sigamos. En el local, que por alguna extraña razón estaba cerca del bosque, había una charla entre los "hermanos" un poco peculiar ... inhumana.
-Y ... ¿Cómo le torturaste?
-Hice que se sacara los ojos y luego se los comiera -Dijo la '' hermana '', bastante orgullosa
-Tú y tus ataques físicos, ¿Cuándo vas a cambiar?
-Nunca muajajaja
Claro, el tema del que están hablando se va a normalizar en episodios que siguen y ellos en realidad.... ¡MEJOR YA NO HABLO MÁS DEL TEMA! TTwTT
Así pasó la tarde de los "hermanos", comiendo pizza, y otras cosas, pero esas otras cosas, son para otro momento, otra historia, y hasta otro universo.
Creepypasta de: mi amiga Crazy_Suki
ESTÁS LEYENDO
Happy histories
HumorFAVOR DE LEER LA DESCRIPCIÓN Ahora que tengo su atención... *ALERTA, LA GRAN MAYORÍA DE LOS CREEPYPASTAS NO SON MIOS, CREDITOS A LOS CREADORES, ENTRE ELLOS MISS NUTELLA* Una historia de creepypastas para los panitas fans :3 Esto es solo para entrete...