Una carta inesperada

5 0 0
                                    

T/n's pov. Era una tarde normal de agosto las vacaciones estaban llegando a su fin y el calor era agradable,estaba sola en casa,papá y mamá habían ido a hacer unos recados así que llegarían más tarde. De un momento a otro pasaron una carta por debajo de la puerta,al principio decidí no ir a mirar ya que supuse que era algo de mis padres, pero la curiosidad me estaba matando así que me levante de el sofá y fui a "cotillear" era una carta algo sucia con un precioso sello rojo con lo que parecía el escudo de alguna escuela prestigiosa,la abrí lentamente para no romper aquel bonito sello.Cuando empecé a leer me quedé algo descolocada ya que la carta hablaba sobre una prestigiosa escuela de magia y otras cosas,al leer eso supuse que era una broma de algún vecino y puse la carta en la mesa de la cocina para continuar viendo la televisión en el salón.Al rato llegaron mis padres los cuales solo me saludaron y fueron a la cocina,la primera que vio la carta fue mi madre que en cuanto la vio empezó a llamar a mi padre,después de la terminara de leer llegaron los dos muy emocionados.                                          -Que pasa mamá,que pasa papá?                            -ya se que te tendríamos que haber contado esto antes pero pos miedo no lo hicimos.               -a que te refieres mamá.                                             -lo que tú madre quiere decir es que has sido aceptada es una escuela,pero no una normal si no una mágica donde aprenderás a ser maga.                                                           Quede estupefacta,al principio pensé que era una broma pero me fui dando cuanta de que vivan muy enserio.                                                       -ya tienes 14 años, la edad en la que se empieza Howarts son los 11 así que te pondremos al día-dijo mi madre ilusionada-                                          -además el año escolar está por empezar,mañana iremos a comprar todo el material-dijo mi padre sonriente.                            A la mañana siguiente mi madre me despertó temprano para ir a comprar material escolar.       -mama he leído la carta tres o cuatro veces y no creo que todas esas cosas las tengan el Londres-dije yo.                                                            -Cariño haznos caso que ya verás como si está todo eso-dijo mamá.                                                  El resto del viaje me limite a no decir nada,estaba demasiado perdida en mis pensamientos como para decir algo.                                          Cuando llegamos nos metimos en un bar y fuimos directamente al fondo,donde mi padre con su paraguas dio varios golpes en la pared y se abrió de repente,me quedé bastante sorprendida pero no dije nada.                                  -Que es lo primero de la lista cariño???                   -una varita-dije frunciendo el ceño por aquel extraño objeto,no es algo que yo suela comprar como material escolar.                                              -bueno yo mientras te voy a buscar una varita (y/n)-Dino mi padre,después de eso se fue.           Seguí a mi madre hasta una tienda llamada Ollivanders en la que en el escaparate se podían ver muchísimas cajas.                                                 -Buenos días-dijo el señor Ollivander para luego mirarme de arriba a abajo-Señorita (y/n) Jacobs,es un gusto conocerla al fin después de tantos problemas,aun recuerdo cuando tus padre vinieron a comprar sus primeras varitas-dijo el señor Ollivander para después agarrar una varita y dejármela probar.                                -vamos agitala-dijo entusiasmado.                           La agite gentilmente cuando de repente una luz me iluminó.                                                                        -Que interesante,realmente interesante-dijo.       -Que es tan interesante-pregunté.                           -es la primera vez que acierto a la primera-dijo el señor Ollivander.                                                    Después mi madre pago y fuimos a continuar con nuestras compras,definitivamente hoy iba a ser un día largo.                                     

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Howarts mi nuevo hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora