Ash estaba dormido en su cama 😴 , Pikachu estaba viendo a su entrenador dormir , pero ya aburrido decidió despertarlo con un impactrueno.
ash : aaaaaaaaa(grito ash adolorido por el impactuenprueno )que pasa ? (pregunto confundido y un poco aturdido por la manera tan brusca de despertar )
pukachu : pica pi pi ca pi ca (despierta tenemos que ir con el profesor oak recuerda que te iba a decir algo importante. dijo la ratita amarilla )
ash al oír eso salto de la cama con velocidad , ya fuera de la cama , rápidamente para a una velocidad impresionante correr a su armario para cambiarse , rápidamente tomo su conjunto normal de ropa (posdata esta es la ropa )
ash : ya estoy listo es hora de irnos pikachu -dijo ash estirando los brazos para cargar a su amigo amarillo -
pikachu : pica pi pi ca pi ca pi pikachu ( es en serio? hasta apenas te acuerdas ?
ash : ya deja de sermonearme pikachu ya se que es tarde -dijo ash avergonzado- ash salió corriendo de su cuarto Asia el laboratorio del profesor oak , salió corriendo abajo y vio a serena ,sus hermanas y la mama de la misma hablando muy animadamente en la sala de su casa , el abrió la puerta y dijo - mama voy al laboratorio del profesor oak , al rato vuelvo - dijo apresurado.
delia : okay amor vuelve a las 6 que ya va a estar la comida
ash : okay mama te quiero - después de decir eso cerró la puerta para luego salir corriendo en dirección del laboratorio del profesor oak.
después de unos 30 minutos ya podía visualizar el laboratorio
ash : por fin veo el laboratorio -dio antes de aumentar la velocidad para llegar al laboratorio , al llegar pudo ver a quien buscaba , era el profesor oak y grito con emoción por ver al profesor oak y a su viejo amigo tracey.
mientras con el profesor y tracey estaban alimentando a los pokemones de ash , en ese momento estaban alimentando a la bayleef la cual estaba saltando de la emoción ya que ella avía oído igual que los otros pokemones que ash ya avía regresado de su aventura y ella estaba emocionada de verlo otra vez igual que los demás , pero su emoción también se debía a que quería ver a cierta ratita amarilla y se que te estarás preguntando que no bayleef estaba enamorada de ash ? , pues si pero eso fue antes de que empezara a pasar mas tiempo con el pequeño ratón tipo eléctrico, veras ellos dos se empezaron a hacer muy amigos y en pesaron a pasar mas tiempo juntos lo cual hiso que la pokemon callera enamorada del pequeño pero valiente ratón tipo eléctrico, a aun que ella muy bien sabia que tenia competencia por el Carazo de pikachu , pero aun así ella no se iba a rendir sin luchar , por eso estaba saltando de la emoción por que hoy no solo podría ver a su en tronador al cual veía como un padre sino también a su amigo/amor secreto .
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio Arreglado
FanfictionLa madre de Ash como el padre decidieron arreglar un matrimonio entre su hijo y algunas chicas su madre del ya le va a decir justo ese día el gran compromiso que le espera. Nota(está historia tomará otro rumbo, si bien la historia seguirá teniendo u...