11.

149 29 7
                                    

> narración - yeonjun <

No podía evitar mirar a Beomgyu mientras hablaba con sus amigos.

-Toma.- taehyun me dio una servilleta, lo mire confundido.- tienes un poco de baba por ahí.- le tire la servilleta mientras él se reía.

Seguí centrando mi mirada en él, porque me llamaba tanto la atención?

En ese momento me miro y no pude evitar sonreí mientras él fruncía el ceño, es lindo...

- Si sigues mirándolo así pensara que eres un acosador...- dijo entre risas

En ese momento una camarera vino a traernos nuestros helados

- Es muy lindo, no pensé que lo volvería a encontrar...

- Oh conoces a Beomgyu?.- dijo la camarera, la miramos.- Oh lo siento, no debería..- taehyun la interrumpió.

- Oh no, no se disculpe por favor. Si, conocemos a Beomgyu. Usted lo conoce de...?- dijo taehyun mientras le sonreía, esta se sonrojo.

- Él trabaja aquí, es realmente lindo no?.- dijo mirándome y asentí.- lo sé, todas estas chicas.- señalo al resto de mesas.- vienen a verlo siempre. Todos sabemos su clase, incluso los clientes en este restaurante pero a nadie le importa ya que él es un chico tan trabajador y amable...- mire a beomgyu quien sonreía mientras hablaba con sus amigos.- oh aunque ustedes ya deben saber esto.- dijo sonriéndonos.

En ese momento llamaron a la camarera a otra mesa.

- Asique trabaja acá...- dije mirando a taehyun

- Si, y al parecer tienes competencia.- dijo riéndose mientras empezaba a comer de su helado, rodee los ojos. 

Él claramente se estaba divirtiendo con esta situación...

-Oh no... los animales.- lo mire confundido

- De que hablas?

Al seguir su mirada pude ver a Darren, Peter y Jason. suspiré

- En serio están buscando una pelea acá?.- dijo taehyun mientras dejaba el helado de lado.

Este era el lugar de trabajo de Beomgyu, esto se saldrá de control si esos tontos quieren iniciar una pelea...

- Trae tu helado, tae.- Taehyun me miró con una sonrisa y agarro su helado.

> narración - beomgyu<

-Animales...- se empezaron a reír.- acaso estas hablando de ti soobin?

- Quien te hizo creer que podrías hablarnos así? Ah ya sé es porque te juntas con el supuesto futuro mediador principal...- miraron a huening kai.- Tu amigo no lo logrará.

Soobin se levanto pero Huening kai lo tiro para que se sentara.

- No soobin, solo ignóralos...- dijo huening kai, por mi parte me quede en silencio meditando que hacer hasta que uno de ellos centro su atención en mi.

- Que pasa peón? hoy estas muy callado.- me toco mi cabello.

-Darren, déjalo en paz.- dijo soobin molesto

-o acaso la paliza del otro día sirvió para domesticarte?.- estaba apunto de golpearlo pero una persona aparto la mano de Darren primero.

- Oye que haces...- cuando vio quien era guardo silencio

Era Yeonjun.

Toda la mesa mantuvo silencio mientras él como si nada se sentaba a mi lado y Taehyun hacia lo mismo sentándose al lado de huening kai. Los dos empezaron a comer sus helados ignorando totalmente a los tres chicos parados.

-Guau el sabor fresa si que es rico, tenias razón Yeonjun.- dijo taehyun mientras seguía comiendo.- Alguna vez lo probaron?.- dijo mirando ahora hacia soobin y huening kai, quienes solo pudieron negar con lo sorprendidos que estaban.- Ya veo...- llamo a una camarera.

-Hola, desea pedir algo más?.- taehyun sonrió

-Si, quiero tres helados de fresa para nuestros amigos por favor...- él hizo hincapié en la palabra amigos y continuo comiendo su helado como si nada mientras la camarera se retiraba.

Miré a Yeonjun quien parecía concentrado en comer su helado, que estaba haciendo?...

Al notar mi mirada me miro.

- Toma, prueba. Si no te gusta podemos pedir otro sabor.- y sin poder negarme comí de la cuchara que me tendía.

Él me sonrió y por unos minutos me perdí en su sonrisa, que era esto?

-Eh, deja de hacer como si no existimos. Que carajos estas haciendo?.- dijo uno de ellos golpeando con un poco de fuerza la parte de la mesa donde estaba Yeonjun.

-Estoy comiendo un helado...- dijo como si nada.

-Estas bromeando o que.- taehyun lo interrumpió

-Pueden dejar de comportarse como animales?.- uno estaba por hablar pero taehyun no le dio el tiempo.- están ahí parados creando un alboroto innecesario... Que crees que pensaría tu papá si se entera de esto, Darren? que vergüenza...- dijo taehyun sonriendole.

-No te atreverías...

-Él no, pero yo si.- dijo yeonjun quien seguía concentrado en su helado. Todos lo miraron

- Solo bromeábamos, ya nos íbamos.- dijo otro de ellos.

Yeonjun por su lado miro a Darren, quien se quedo mirándolo unos minutos.

-Esta es tu decisión?.- hubo un silencio

-Si, no vuelvan a molestarlos.- Darren levanto una ceja.- Si sigues haciéndolo, tu y yo tendremos problemas.

- Bien, si eso es lo que quieres...- dijo antes de irse.

Todos se quedaron en silencio viendo como abandonaban el restaurante, en ese momento la camarera trajo los tres helados que había pedido taehyun.

-Gracias.- dijo taehyun mientras la camarera solo asentía y se iba.

-Bueno... ya terminaste taehyun?.- él otro pelirrojo asintió mientras ambos se paraban para irse, no sin antes dejar un poco de dinero.

-Esto es por los helados, después de todo yo los pedí sin consultarles.- dijo taehyun tímidamente. Yeonjun se adelanto y salio del local.

-N..no espera, no puedo aceptar esto.- dijo rápidamente huening kai.

Viendo la situación, estarían peleando unos minutos asique decidí salir del local a hablar con Yeonjun...

Él no era un idiota como los otros...



/ Espero que les haya gustado esta actualización ♥ /

Brand (beomjun - yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora