Por fin había conseguido el final feliz para todos, mis amigos ahora vivían una vida plena y sin peligro alguno, entonces ¿porqué a mi no se permite ser feliz?
Wakasa me hizo feliz, era un alfa ejemplar y fiel, tan amable a pesar de tener esa expresión llena de aburrimiento, tampoco le importaba que yo fuera un Gamma, me amaba y eso era importante para mi.
Y todo fue de mal empeor cuando decidí contárselo a mi mejor amiga Hina. Estuvimos toda la noche juntos, ella bebiendo como una loca mientras yo bebía un vasito de agua traída por ella.
Y...desde ese trago de agua ya no recordaba absolutamente nada...fue despertar desnudo en la cama y ver a Hinata mirándome con pena.
–Lo siento tanto Takemichi-kun, tuve que hacerlo. –Comento ella con voz llena de pesadez.
–¿D-de qué hablas? –Pregunte algo angustiado.
–Te drogue con aquel vaso de agua y te dormi. –Su voz era fría y llena de rencor. –Eso me dio oportunidad de tenerte de nuevo.
La beta me regalo una sonrisa de la cual jamás me olvidaría jamás y la sensación de pavor se hizo más evidente.
–H-hina...
–Ahora posiblemente quede embarazada de ti. –Aquel razonamiento me dio nausias. –Tu ahora me perteneces, seguramente los chicos de la Touman y Wakasa te odien.
Abrí y cerre los labios sorprendido por aquello. Su mejor amiga le había tocado sin su consentimiento mientras dormía y ahora...estaba perdido.
–¿Porqué lo has echo?
–Takemichi-kun, tu me rompistes el corazón y yo estoy haciendo eso mismamente. –Esa sonrisa no me engañaba. –Y para tener pruebas de todo lo que hice...envié un video a todos tus amigos de lo que hacíamos.
–¡Dirás de lo que hicistes!
–Aah, si te hubieras quedado conmigo no hubiera pasado esto. –Susurro Hina.
Vi como se iba y me dejaba solo en aquella fría habitación, analizando atentamente lo que había pasado.
No podía recordar nada a causa de la droga y seguramente...Wakasa me odie.<<Mi bebé....>>
Acaricio su estómago sintiendo que algo iba mal en su interior.
¿Yo no merezco ser feliz?
Wakasa...no me odies por favor.
Fin del prólogo.
°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta aquí el nuevo prólogo, espero que sea de vuestro agrado y lamento la tardanza.
Esta historia es un omegaverse y ya empezamos fuerte. Es ficción e inventado así que por favor no insulten o otras cosas. 😟😊
¡Gracias! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~Recovering you~ (Wakasa x Takemichi) ✔
FanfictionTakemichi estaba esperando un cachorro de Wakasa...la emoción hizo que quedara con Hinata para comunicárselo...pero algo ocurre, ella le traiciona y hace algo que jamás se espero. ¿Podrá hacer que Wakasa le perdone? ...