El concierto de mi vida

18 0 0
                                    

Viernes, 8 de mayo de 2020.

El espantoso sonido de la alarma me avisa que es hora de levantarme. Aunque siendo sincera, no he podido dormir en toda la noche. Los nervios en mi estómago no me dejaban cerrar los ojos ni un minuto.

La hora que marca el despertador me dice que son las cuatro de la mañana, por lo que todo está oscuro y no se puede escuchar ningún ruido en la calle. Sonrío al pensar porqué me he levantado a esta hora. Hoy voy a ir a Madrid para el concierto de Monsta X, uno de mis grupos favoritos.

Levantándome de la cama, cojo la ropa que he dejado la noche anterior sobre el escritorio y camino hacia el baño para despejarme y parecer una persona decente.

Una vez lista, salgo de mi habitación para despertar a mi padre, quien por suerte accedió a acompañarme. Llego y toco la puerta de su habitación y después de que me dijese "Pase", entro y lo encuentro poniéndose los zapatos mientras me da una sonrisa.

- ¿Nerviosa, Nayeli? - me pregunta al mismo tiempo que se pone su chaqueta y salimos por la puerta.

- Bastante, pero emocionada. ¡Por fin los veré! -digo dando un grito de alegría. Mi padre se ríe mientras vamos hacia la cocina, para comer algo antes de partir al aeropuerto.

- Todavía me extraña que vaya a ir. No sé cómo me convenciste -dice negando con la cabeza mientras coge un paquete de galletas y lo pone en su mochila. Me encojo de hombros mientras cojo zumos para el camino.

- Porque sabes que me hace ilusión y tú no querías que me pasara nada, y porque te dije que sí yo no iba al concierto, estaría muy triste y tú tendrías que verme así por algo que tú decidiste. - dije sonriendo, mientras me encojo de hombros.

- Puede ser, pero no quiero hablar del tema. -dice intentando no parecer avergonzado, a lo que yo intento reprimir una risa.

Después de comer un poco, cogemos las maletas que están en la puerta, salimos y nos encontramos al taxi que hemos pedido mientras comemos.

Al llegar al aeropuerto, nos bajamos del taxi después de pagarle y darle las gracias, partiendo hacia dentro para buscar nuestra aerolínea para facturar nuestras maletas.

Al acabar de hacer todo lo que conlleva viajar en avión, vamos directamente a embarcar, cada vez más nerviosa. Todo mi cuerpo tiembla y mi estómago amenaza con sacar todo de mí, y lo peor de todo es que aún no es el concierto, pues el concierto es mañana. Pero vamos un día antes para organizar todo y que vayamos con tranquilidad. Aunque esto último no estoy teniendo, pues estoy demasiado emocionada.

La mano de mi padre cubre la mía, mientras me da un apretón para brindarme apoyo, y tranquilidad. El viaje dura dos horas y media, por lo que decido intentar dormir, lo que la anterior noche no he podido. Conecto mis auriculares a mi teléfono y dejo que las voces de Monsta x, me ayuden a descansar.

Después de dos horas y media, nuestro avión aterriza en Madrid, por lo que a las diez y media de la mañana llegamos a nuestro destino.

Terminamos de recoger nuestras maletas y el coche que mi padre ha alquilado, y salimos del aeropuerto, en dirección al hotel donde nos hospedamos estos tres días. Mi padre activó el GPS para que nos lleve al hotel, por lo que mientras él está conduciendo, yo puedo apreciar lo bonitas que son las calles de Madrid, y cuanta gente pasea por estas.

El resto del camino me lo estoy pasando hablando con mi grupo de monbebes, y con mi amiga Belinda, con la cual he quedado con ella esta tarde en el hotel, pues ella va a venir al concierto también. Lo que también me pone bastante emocionada.

La sonrisa que cautivó mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora