#FlufftoberFanyu2021 - Día 17: Cumpleaños.
Autora: Yui Azuma (@LadyLoki1998).
Título: Celebración.
~~
17/octubre/2021
Querido diario:
Ocurrió algo totalmente inesperado. La situación es que ayer luego de que Yuzuru se fuera, me sentí totalmente extraña. No enferma ni nada, sólo extraña. Y estuve toda la tarde en eso. Hasta que en la noche le envié un mensaje, para verlo hoy. No le dije la razón, lo que sin duda le sembró duda, pero le dije que no debía preocuparse.
Cuando llegó alrededor de las 6pm, abrí la puerta para encontrarlo vistiendo casual y con un ramo de flores.
-Yuzu...
-No me dijiste que era tu cumpleaños.
-Es que...
-Te daré otro regalo, en realidad no tuve tiempo de comprar algo porque recién me dijo Nakamura-sama. Lo vi en la pista hace un rato.
-¿Qué cosa?
-Escuchó a Pascal felicitarte el viernes por adelantado- separé los labios, sabiendo de qué hablaba y asentí. Pascal se había enterado por mero accidente, pero no creí que mi jefe estuviese escuchando esa vez.
-Pasa, ¿puedes ponerlas en un jarrón?
-Claro- lo escuché ir rumbo a la estantería para tomar un florero. Pero yo me quedé de frente a la puerta. No podía seguir ocultando tal cosa -. Listo, lo coloqué en la mesa de centro.
-Se ven hermosas, muchas gracias. Ven, puse una mesa en el balcón- me siguió y tomé la botella de la hielera -. Es cero alcohol, no quiero que te embriagues.
-¿Me dejarás olvidarlo alguna vez?- sonreí de lado luego de destapar la botella.
-No parece factible- llené las copas y la levantó para brindar.
-Feliz cumpleaños, kampai- puse la mano sobre su copa cuando estaba por beber de ella y las dejamos en la mesa -. ¿Qué ocurre, Aura? ¿Por qué siento que esto no es en realidad un cumpleaños? Estás triste.
-Es que no lo es. Y no estoy triste, sólo algo melancólica, quizá.
-¿Ha pasado algo?
-Tengo algo que mostrarte- llevé las manos a los botones de mi camisa sin dejar de verlo.
-Oye, ¿qué haces? Podemos ir dentro si quieres pero...- se cortó cuando vio a lo que me refería. No me importó el que viera mi sostén y mis pechos, ni siquiera a él le importaba. Estaba atento a la cicatriz a lo largo de mi pecho -. Aura, ¿qué es eso?
-Cuando tenía 13 años, me desmayé en la clase de deportes mientras jugaba soccer. Fue una taquicardia muy fuerte. Me hicieron estudios y descubrieron un soplo en las aortas que pasó inadvertida por todo ese tiempo hasta que crecí y el trabajo de mi corazón incrementó naturalmente. Los doctores no me daban esperanza de vida, ni siquiera tenían fe en un transplante por la ubicación de la malformación. Decidí arriesgarme con ese 15% de probabilidad. Luego de una operación que duró unas 18 horas, el corazón donado empezó a latir por sí mismo... Un 17 de octubre. Usualmente no lo comparto con otros, sólo con amigos cercanos y familia. Y me reúno con ellos para celebrar que tuve una nueva oportunidad, como si fuese un segundo cumpleaños. Pero esto- alcé la mano para mostrarle el anillo promesa -, esto me hace tomar consciencia de que eres parte de mi vida ahora y que no puedo mentirte u ocultarte algo importante como esto. Y usualmente lo oculto para no explicar, porque me avergüenza no tener un físico impecable, porque la gente sólo observa y juzga, no les importa lo demás.
-No tenía idea... Admiro tu valor, de verdad- me tomó el rostro entre las manos -. No debiste ocultarte de ese modo en el hotel, u ocultarlo de todos así. Esto- puso la mano sobre mi pecho -. Esto es increíble, Aura.
-Esto no es increíble, tú lo eres.
-Yo sólo soy alguien que hace trucos muy cool sobre un par de cuchillas, pero tú eres la persona más valiente que he conocido.
-Eso no fue valor, estaba desesperada por vivir. Y tomé la única oportunidad que tenía.
-Muchos no la tomarían. Yo habría tenido miedo.
-Lo tuve, pero no tenía nada qué perder y todo por ganar. Igual iba a morir.
-Me alegra que no fuera así- abotonó mi camisa y acarició mi mejilla -. Habría sido desastroso. Así que celebremos como si fuera tu segundo cumpleaños.
Le sonreí de lado y alzamos las copas.
-Kampai- murmuré antes de chocar las copas y darle un trago, a lo que hicimos un gesto -. Ugh, es asqueroso. La vendedora dijo que la falta de alcohol no alteraba el sabor.
-Los vendedores siempre dirán cosas con tal de convencerte.
-Tengo un vino por aquí, lo dejaré enfriando mientras cenamos.
-Suena excelente- replicó poniendo el corcho a la botella. Me siguió al interior para dejar la botella y me cerró el paso en la cocina.
-¿Qué?
-No me asustes de esa forma otra vez. Cuando te vi tan seria, incluso me cruzó la idea de que te irías.
-Pero si acabo de llegar hace menos de un mes- pareció pensárselo.
-Es cierto... Es que siento como si hubiera pasado ya tanto tiempo de conocerte, y aún así no sería tiempo suficiente para nosotros- me tomó la mano y besó mis nudillos -. Aura, si fueses a irte, si el trabajo te obliga a mudarte de nuevo... Por favor llévame contigo.
Me adelanté para besarlo, a lo que me estrechó en sus brazos, y permanecimos de ese modo un buen rato. Al final, amigo mío, después de la cena lo obligué a dormirse un rato para que el alcohol se le bajara, antes de ir a su entrenamiento. Justo ahora sigue durmiendo plácidamente en mi cama, lo cual me parece lo que le sigue de adorable. Mañana te contaré de mi día, como de costumbre.
Hasta entonces <3
ESTÁS LEYENDO
#FlufftoberFanyu2021 - Día 17: Cumpleaños.
FanfictionHistorias escritas con motivo del reto #Flufftober creado por la página de Facebook "Es de fan fics".