#11 - Barnie esta en mi baño

399 16 16
                                    

POV Solchu(?

 En una semana teníamos el amistoso con Independiente,teníamos la re confianza y no me quiero agrandar por que esta mal,pero,por lo que vi,somos mil veces mejores que ellas,además venían con una racha de perder partidos el año pasado,pero renovaron el plantel al menos con 10 chicas nuevas,y parecen bravas.

 Bueno,hoy entrenamos como si fuese el ultimo partido de nuestras vidas,cuando este iba a ser el primero y es solo un amistoso,pero no importa,ahora estamos yendo para las duchas y me siento para el orto,en cualquier momento se me caen los brazos y las piernas,los chicos recién iban a empezar a entrenar ya que hoy cambiamos los horarios por problemas con el otro grupo,ya que las otras no podían entrenar de 14 a 17hs,entonces entrenamos de 10 a 14 solo por hoy.

 ---------------------------------

 Salimos de las duchas y nos separamos,me fui hacia Aimar pero es eso se acerco Piscu,hoy no había venido a entrenar,así que estaba vestido con un short de jean que le llegaba a las rodillas y una musculosa blanca lisa,atrás tenia algo que no distinguía que era.

Piscu: escúchame por que te lo digo solo una vez,sos una pelotuda,pero me isiste sentir mal,así que toma - me dio lo que tenia,era un estuche de una guitarra - no soy tan forro,la guitarra esta adentro - me reí y lo abraza,después de todo es un tierno.

Yo: Gracias Piscu,te quiero puto - me reí,después de eso iba a decir algo mas pero me fui con Aimar,me di vuelta y tenia una cara de orto barbara así que le saque la lengua,volviendo con Aimar y... donde esta? Bue,el muy forro se fue,me di vuelta y fui a buscar el bolso con la ropa y de mas,lo agarro y me cuelgo la guitarra para cargar solo una cosa,hoy tengo paja.

 Yendo hacia la salida me encontré con Pau.

Pau: ¿A vos que te pasa? - venia con cara de orto y ella re feliz,mátate,te amo,mentira no te banco,mentira te re banco,boluda.

Yo: Nada,¿Hoy que hacemos? No deja,hoy no salgo de casa - no,todavía no me vino.

Pau: bueeeenoooo,igual no íbamos a ningún lado hoy,Abi iba a salir con Gerchu,es todo lo que se,y yo me voy a lo de Ema ahora - le dedique una sonrisa que se fue rápido,me empezó a doler la panza,lo único que se es que no es embarazo,puede que me de cagadera,viste que tengo la panza re sensible. - che ¿Estas bien? Te ves muy,pálida,no se por ahí flasheo yo - solo asentí y me fui corriendo por que justo pasaba el colectivo,si re crota la arquera que viaja en colectivo.

-----------------------------

 Baje y entre al departamento,fui para el ascensor y apreté el botón para ir a mi piso,pero justo venia un pibe que puso el pie y entro,se disculpo y me dedico una sonrisa para luego entrar en el ascensor,apretó el mismo botón que yo y ahora si,se cerro la puerta.... ah para,pero este es el pelotudo de Solari! 

Yo: ¿Vos que haces acá Augusto? - me miro y asintió - ¿Sos pelotudo,te pregunte que mierda haces acá,si vos vivis en la loma del orto? - me miro con cara de "y vos como sabes?" y me puse colorada.

Solari: Si,vivo en la loma del orto como vos decís,pero Gallardo me mando a vigilarte o no se que mierda,y contarte un par de boludeces,que supongo que vos sabrás,no se - se puso colorado y me aguante la risa,a veces se ponía nervioso en los entrenamientos,pero no se por que.

Yo: ¿Por que te pones tan nervioso siempre?

Solari: ¿Miedo? No se,creo que es eso - solo asentí y me quede callada hasta que se abrió el ascensor,salimos los dos y abrí la puerta del cuarto,lo deje pasar primero y luego yo cerrando la puerta.

--------------------------------

 POV Cam

 Agarre la mochila que adentro tenia toda la ropa sudada metida en una bolsa,los botines y una botella de agua,al rato viene Ponzio y me da un beso en el cachete,venia muy feliz y eso que ahora iban a entrenar,pero que se yo.

Gracias por quererme tanto ▶River Plate◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora