prólogo

296 29 7
                                    

Prólogo:
Después de sentir aquellos deliciosos besos , sonreí .

— Me haces muy feliz , niño bonito — dijo John — me encantas .

— Tu también me haces feliz , mi Johnny .

Lennon acarició mi rostro , pasando sus dedos por el moretón que me había dejado horas antes .

A pesar de que me había lastimado tiempo atrás , él se había disculpado y yo como todo un idiota le perdone , pero no podía hacer nada , mi corazón era totalmente vulnerable ante él , lo perdonaría las veces que fueran posibles porque no podía hacer nada , lo amaba tanto que mi amor me cegaba y no me percataba que lo que él hacía era malo y debía escapar de ahí.

— Prométeme que no volverás a hacer eso , eres un niño muy desobediente y eso me molesta .

— Pero yo solo salí un momento y fue para comprar las medicinas de tu madre , sabes que ella está enferma y no puede salir a la calle — respondí.

— Pero debes avisarme si vas a salir , no me gusta que salgas sin mi permiso .

— Perdoname Johnny , no volverá a pasar .

No este día porque le pedía perdón si el culpable era él , yo no había hecho nada para que John se molestará , pero no sabía porque no lo entendía , si era claro que esa relación era muy tóxica .

𝙼𝚢 𝚋𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝚋𝚘𝚢-𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora