~•1•~

9 3 0
                                    

Estaba dormido muy cómodamente hasta que sentí un frío recorrer por mi cuerpo agarre la cobija que estaba al lado mío y me tape pero se sentía que me observaban abrí mis ojos encontrándome con algo que me asustó !estaba en un bosque! Sin más asustado me senté de golpe viendo a mi alrededor intente no desesperarme ya que no podía ver ya que era de noche como yo me había acostado en mi habitación seguía sintiendo la sensación de que me observaban.

Jake: esto es un sueño estoy en mi cama enmedio del bosque -
cerré mis ojos y mordí mi dedo para despertar los volví abrir pero seguía en el mismo lugar mi dedo dolía no sé si sangraba sin más me levanté de lo que parecía ser una cama pero una muy vieja escuché una rama romperse y sentí mi corazón salir de mi cuerpo-.

hay alguien ahí? - dije para comenzar a acercarme al árbol que estaba a mi derecha pero tal fue mi sorpresa al encontrar a una niña en este al verme asustada se hizo bolita-.

Niña: p.porfavor no me hagas dañó.

-me puse en cuclillas para estar a su altura- no te haré daño pero que haces aquí? dónde están tus padres? como terminaste aquí? -con la poca luz de luna mire que tenía su ropa llena de tierra-

yo venía con mi familia íbamos de viaje pero en la carretera tuvimos un accidente mis papás no estaban cuando yo me desperté y al escuchar un ruido salí corriendo al bosque -levanto la mirada con los ojos llorosos-

-la abrase sin más está empezó a llorar acariciaba su cabeza- no te preocupes encontraremos a tus padres y saldremos de aquí si,mi nombre es Jake.

Mi nombre es Verenice si quieres te guío en dónde está el auto de mis padres.

-la solté y me levanté y estiré mi mano hacia ella- vamos tal vez ahí estarán tus padres o alguien que nos ayuden -ella tomo mi mano y comenzamos a caminar sin que ella se quitará de mi lado-

Seguimos así creo que unos 40 min pero parecían horas ella está sobre mi espalda ya que por el accidente sus piernas le dolían al caminar salimos por fin del bosques y encontramos la carretera aunque parecía que estaba al otro lado estaba la otra parte del bosque pero está se veía mucho más oscura que de dónde veníamos ella dijo que las marcas que tenía el pavimento eran del auto así que las seguí menos de los 10 min nos encontramos en un auto volcado y con cierto olor a gasolina deje a Verenice al costado de la carretera por si el auto se incendiada rápidamente mire por la puerta que estaba abierto había 2 mochilas las agarré,tome un libro algo delgado pero bastante ancho y por último un muñeco de un delfín salí del auto deje las cosas con Verenice para regresar hasta que el auto empezó a quemarse y hacer una llamarada cubrí a Verenice agarré su mano y tome las mochilas y corrimos del lugar estábamos a 4 metros cuando el auto explotó ella estaba enfrente de mi sin que le afectará la onda de calor del momento en el lugar el ruido invadió el silencio de la zona nos detuvimos decidí quedarnos en esa zona para esperar ayuda o alguna persona que se haya dado cuenta de la explosión pero horas pasaron y ninguna alma pasaba Verenice se encontraba dormida ,en las mochilas iba algo de ropa de ella y de sus padre,unas sábanas y suéteres en la otra iba comida, agua, lámparas,fósforos,unas plumas,un reloj de mano y una navaja para mí ver parecía que iban a acampar o algo así en el libro que agarre era como un mapa de la zona pero este no marcaba ningún pueblo o alguna ciudad y tenía un apartado dónde había apuntes estás decías sobre un lugar muerto el cual era famoso por ocurrir cosas fuera de lo común ¿Cómo pudieron traer a su hija a esto? Supongo que por lo mismo no hay ningún pueblo y venían a investigar o por curiosidad venir pero también a su hija? Dibuje en el mapa donde nos encontrábamos lo deje a un lado y seguí mirando a la carretera sentado ya que Verenice tenía su cabeza en mis piernas según el reloj eran las 05:27am pero parecía que eran las 3 por tanta oscuridad no prendí ninguna lámpara por lo mismo que el auto en llamas emanaba luz el sueño quería invadirme pero la duda era más ¿dónde me encontraba? en el mapa no mostraba el nombre del lugar y ¿porque tan derepente paso esto?
lo único que se es que tengo que mantener a salvó a la niña y a mí, comenzaba a amanecer no se veía muy bien los árboles pero al menos se podían distinguir, recosté mi cabeza en el árbol donde estábamos y cerré los ojos; No sé si era mi recién despertar o el bosque pero un ruido demaciado sonoro se hacía presente comencé a mirar a todas las direcciones intentando encontrar el origen de ese ruido y este era de nuestra parte del bosque parecía un rugido o un quejido de un animal grande moví un poco a Verenice la cual seguía durmiendo y se aferraba a su muñeco, suspiré y guarde el libro y la sábana junto con el peluche en las mochilas y las agarré después tome en brazos a Verenice la cual se aferró a mi cuello camine un poco para tener una mira directa del bosque pero no ví o a mi parecer no había ningún animal cerca camine en dirección contraría a la del auto suponiendo de que salgamos en algún momento de este bosque, creo que camine máximo 4 km pero parecía que esto no tenía fin cada vez se volvía más espesó Verenice aún no se levantaba y según el reloj decía ser las 8 me detuve un rato para tomar un poco de agua sentí como la pequeña se movía en mi hombro así que acariciaba su cabello para que siguiera dormida y así ocurrió...

Bueno gente aquí está mi primera historia de suspenso no sé aún si meterle terror (que es más probable) díganme en los comentarios que les parece esta historia

Sin más que decir que disfruten está pequeña introducción a los próximos caps me despido

•~°Black Wolf fuera°~•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Una Noche ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora