𝖦𝗈𝗈𝖽 𝖬𝗈𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀.
El cálido sol mañanero ingreso por la ventana de la habitación de la pareja, iluminando toda oscuridad que encontraba a su paso, perturbando el sueño del menor de ambos jóvenes.
Se acomodó entre las sábanas dispuesto a seguir con su descanso, pero sintió unas caricias en su cabeza y un olor tan característico que le hizo saber que su pareja ya estaba despierta.
—Buenos días bello durmiente. — dijo con cariño y melosidad su amado.
—Buenos días chimenea andante. — contestó con su voz ciertamente ronca por haber despertado hace solo unos minutos.
No se equivocaba, Jimin sostenía un cigarrillo entre sus dedos, el primero del día.
Tenía la costumbre de levantarse antes que el, asearse y después volver a la cama a esperar su dulce despertar, en el proceso tomaba su encendedor¹ y su característica caja de Malboro para fumar por un rato y ocupar el tiempo en algo.
—¿Dormiste bien? — pregunto su mayor.
—Lo hice, tal vez lo seguiría haciendo si hubieras cerrado las cortinas.
—Según tengo entendido era tu turno, eso dijiste anoche.
—¿Sólo eso recuerdas de anoche?
—Creo que si, no lo sé, ¿gustas darme un recordatorio?
—¿Qué tipo de recordatorio le gustaría recibir señor Park?
—Depende de lo que pueda ofrecerme el señor Jeon
—No creo que usted sea exigente en estos determinados aspectos, ¿verdad?
Park expulsó una bocanada de humo de su boca para luego soltar una pequeña risa.
—Se nota que me conoce bien, señor Jeon.
—Bueno, creo que es algo obvio después de cuatro años.
Jungkook acercó a depositar un suave beso en los labios de su pareja, Jimin por su parte, apagó su cigarrillo en el cenicero que tenía en la pequeña mesa de luz que había al lado de su cama.
—Aveces me preguntó cuándo llegará el día en el que dejemos de despertarnos tardé.
—Habla por ti, agradece que tienes clases en la tarde.
—Bueno, en algo tienes razón.
—¿En qué?
—Exacto.
Jimin tardó solo unos segundos para entender lo que su novio trataba de decirle.
Le pego un pequeño zape cuando comprendió sus palabras.
—Tonto.
Entre risas, Jungkook, se escondió en hueco de su cuello. Tomándose el tiempo de oler su dulce aroma y de dejar pequeños besos.
—Te amo.
—También te amo.
[1] Un encendedor, también llamado mechero, fosforera, briquet, bricket, chisquero, fuego, lighter o yesquero, es un reactor químico portátil usado para generar una llma.
ESTÁS LEYENDO
❥︎ cigarettes
FanfictionJungkook nunca había fumado. Jimin lo hacía todos los días de su vida.