Song Jiyang estába en la empresa junto con su hermano, estaban sentados en la oficina hablando sobre el tema del coche,el porque tenía ese raspón en la parte trasera, Jiyang le contó lo sucedido.
— y... eso es lo que pasó,ese idiota me pidio mi número telefónico,Ja! pero le di uno falso jajaja
— Jiyang mi querido hermano,crees que haya llamado a ese número?-pregunto Weilong-
— no lo se, tampoco me interesa tenía que hacerse cargo del problema - cruza los brazos- me dió dinero en efectivo.
— así como cuanto te dio?-levanta una ceja-
— cinco mil dólares,es mucho mi auto no necesita tanta reparación.
— para mí es poco,pero tienes razón solo es un rapon,bueno guarda el dinero,tal vez lo necesitas para pagar tus estudios.
— si pero yo trabajo y ganó dinero, necesito ropa nueva tal vez compré algo con el dinero que me dio ese sujeto..
— acaso no te dijo su nombre?-pregunto Weilong-
— No, ni quería saber, porque no lo voy a ver más - suspira-
— bueno te pasaste, Xingchen?? Ay Jiyang como se te ocurrió ese nombre?
— no lo se,solo paso por mi cabeza,a jajaja ahora que recuerdo lo ví en una serie.
— bueno bueno, tengo que salir a dar una reunión.
— ay que aburrido,yo me largo.
Jiyang salió de la oficina junto con su hermano, Weilong tenía una reunión con los accionistas de la empresa,y también habían nuevos inversionistas.
Jiyang subió a su auto que ya estaba reparado de aquel daño,fue a comprar ropa Louis Vuitton,una buena marca,si bien son caras pero eso no es problema para Jiyang ya qué ahí tenía dinero, cuando llega aquel lugar, salió de su auto.
Entró a la tienda de ropa,solo exclusiva para personas que tenían dinero,el interior era billante,muy impecable todo su alrededor.
Jiyang estába escogiendo los trajes una textura muy suave y hermosa, terminó saliendo de la tienda de ropas, con tres bolsas de la marca Louis Vuitton,y se chocó con una señorita.
— oh! lo siento-se disculpó Jiyang con aquella mujer-
— está bien no hay problema,yo no me llegué a fijar jajaja estaba con el celular-dijo aquella mujer muy amistosa-
— a.. bueno entonces está bien -sonrie- con su permiso- Jiyang salió de aquel lugar-
Hao Xuan estába en su casa haciéndo ejercicio a menudo lo hace, está vez estába entrenando con su instructor personal de artes marciales, hasta que dentro de tres horas de entrenamiento se cansó,en si sabía todas las tácticas pero su instructor tenía más conocimiento.
Terminando de entrenar se fue a bañar y cambiar, cuándo bajo a la sala ahí se encontraba su amigo Wang Yibo, estába sentando tomando un vaso de agua.
— wow! y esa cara?-pregunto Hao Xuan dirijiendose a sentar en el sillón - pasó algo con tu novio?
— No,bueno.. estoy que lo llame y no responde mis llamadas - Dijo Yibo haciendo una mueca-
— le mandaste mensajes?
— si pero tampoco
— no te dijo nada? Dónde estaría?-pregunto Hao Xuan alzando una ceja-
— sí, dijo que tendría sesión de fotos - dijo Yibo-
— Ah! Eres Idiota o que? Pues es obvio .. como demonios quieres que te responda las llamadas y mensajes si está ocupado, IMBECIL- dijo Hao Xuan, agarrando su celular-
ESTÁS LEYENDO
💵 VIDA MILLONARIA 🍷[YiZhan] M-Preg
FanfictionWang Yibo es un importante CEO de Su empresa Wang, le gusta acostarse con mujeres de buen cuerpo,al igual que con hombres,pero su corazón le pertenece a su ex amigo que no ve hace 10 años,su primer amor,aunque ese joven no sabe que gusta de el. Xia...