Capitulo 9: Consuelo Y Culpa

135 15 30
                                    


EN LA ESCUELA

king:.. *camina por los pasillos y ve a diane*.. Diane espera!..

Diane:.. *caminando*.. (tanto tiempo desperdiciado por nada..)

King:...diane!.. *la toma de la mano*..

Diane:que quieres king.. *lo mira seria*..

King:..porque me has estado evitando estas semanas??..

Diane:.. Por nada ya te eh dicho que estoy bien.. *seria*..

King:.. *la acorrala contra la pared*.. Ya dime que pasa.. *la acerca a su rostro*..

Diane:.. *sin hacer nada*..

King:.. *apuntó de besarla*..

Diane:.. *le mete una cachetada y se separa*.. Que te pasa imbécil!!! Acaso crees que me vas a convencer!!??....*furiosa*..

King:.. *se soba*... Ya diane te eh tratado de hablar y solucionar las cosas contigo pero no te importa ni un poco!!!.. *enojado la toma del brazo*..

Diane:.. Sueltame me lastimas!!..

King:.. Me vas a decir que es lo que tienes!!..

Diane:... S-sueltame.. *derrama lagrimas*..

King:.. *se da cuenta de lo que hace y la suelta*.. Diane yo..

Diane:idiota!!!.. *se mete al baño*..

King:.. *apretá los puños*.. (todo es tu culpa gerheade!!!)

Diane:.. *cierra la puerta y se sienta en el inodoro*.. Snif snif!.. *recuerda el beso de king y gerheade*.. P-porque!!.. Snif!.. *llorando*.. Yo que te eh amado por mucho tiempo!...snif snif.. *derrama mas lágrimas*..

-king trato de ver a diane pero ella solo lo ignoraba mientras lloraba por dentro, no pidio ni una explicación ya que a fin de cuentas... No eran nada... Solo amigos y uno de ellos tuvo un amor inmenso por el otro...

Diane:.. *llega a un parque*..*se sienta en un banco y baja la cabeza*..... (no para de dolerme...)...

??? :.. *le levanta la cabeza*... Que tienes, porque lloras?..

Diane:.. Quien eres tu?.. *lo mira*..

??? :.. Un gusto soy gilthunder pero puedes llamarme gil.. *sonríe*..

Diane:. Soy diane.. *sonríe*....*se limpia las lágrimas*..

Gil:.. *se sienta a su lado*.. Y porque llorabas?...*la mira preocupado*..

Diane:.. Es que hay un chico que eh amado y querido por años.. *dice triste*..

Gil:y pasa algo con el?... *curioso*..

Diane:.. Y-yo.. *vos quebrada*.. Lo vi besarse con otra chica!.. *se tapa la cara y derrama algunas lagrimas*.. Snif snif!

Gil:debe ser un idiota!.. *la abraza*.. Ya no te pongas asi..

Diane:.. Gracias pero yo lo sigo amando.. *cara baja*..

Gil:.. A pesar de lo que te hizo??.. *sorprendido*..

Diane:.. S-si.. De todas maneras no eramos nada...*pone cara triste*..

Gil:.. Bueno si es lo que decides es tu vida. *la levanta*.. Quieres que te lleve a tu casa?.. Ya es algo tarde..

Diane:.. Gracias..

EN OTRO LUGAR

King:.. *esperando en un callejon*...

???:...*llega*... hola king.. *se le acerca*..

King:.. Alejate gerheade.. *la separa*..

Gerheade:..quieres volver a repetir nuestro beso que nos dimos?.. *mirada pícara*...

King:.. Solo quiero decirte que te olvides de mi, gracias a ti diane ya no me quiere ver!!!!.. *enojado*..

Gerheade:.. Pero así ya no nos molestara.. *enrolla sus brazos en su cuello*..

King:.. Pierdete gerheade!!.. *la empuja y se va*..

Gerheade.. Tsk!!!.. (aun asi la saque de su vida la sigue amando!! ...)

______________________________________

Jhoss:.. Espero que les haya gustado y tranquilos que esto se va a pasar rapido uwu..

MEME RAMDOM

MEME RAMDOM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jhoss:.. Nooo 😭😭😭😭👌

Mi Atrevida Acosadora ~kiane~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora