narrador:
T/N estaba dormido sin darse cuenta de lo que estaba pasando,esa misma mañana T/N desperto de su sueño y se dirijia hacia la cocina para desayunar
T/N: Buenos días, T/N. (Habló bostezando)
Gali: Señor T/N. Buenos días. El desayuno está listo.
T/N bajó a desayunar ya que tenía bastante hambre. Mientras comía, observaba los comentarios de sus videos. Encontró uno que llamó bastante su atención, este decía: "¿Podrías hacer un video explicando la razón por la cual decidiste comenzar en YouTube?"
En ese momento T/N comenzó a pensar cuál era la verdadera razón para tener su canal de Youtube. Todo el día estuvo pensando en eso. Entre sus pensamientos, llegó a su mente la pregunta: "¿Hice esto para llenar el vacío dentro de mi o solo porque quiero fama?"Sin darse cuenta, comenzó a llorar. Al sentir sus lágrimas recorrer sus mejillas, rápidamente limpió estas.
"Yo hice esto porque es mi sueño"
Gali: Señor T/N, abra la puerta, por favor
T/N: Dame un segundo
Habló confundido. Pensaba que Gali saldría desde temprano y llegaría en la noche.
T/N:*T/N: Abre la puerta* Hola, Gali. ¿Necesitas algo? (Habló con nerviosismo)
Gali:T/N, sabes que soy tu amiga, no solo tu sirvienta. Puedes contarme lo que quieras.
T/N: No pasa nada, quédate tranquila.
Gali:¿Estás seguro? (Preguntó insegura por la respuesta de T/N)
T/N:"En realidad... debo enmendar mi error" (Pensó T/N. (Más adelante sabremos cuál es el error del que está hablando)).
Pasadas un par de horas, T/N decidió responder aquel comentario.
Claro que haré el video ^-^" Escribió.
Al terminar, se lanzó a su cama dispuesto a descansar. Ya era tarde. Suspiró con tranquilidad y cayó en un profundo sueño.
Luego de unas horas, los rayos del sol despertaron a T/N. Suspiró levemente y se levantó caminando hacia el baño.
''ya en baño''
T/N:No hay nada más perfecto que tomar un baño en la mañana.
Empezó a llenar su tina y comenzó a quitarse su ropa mientras esperaba a que se llenara por completo.
T/N: ¡Casi lo olvido! Debo grabar el video que debo. Lo importante es que ya respondí el comentario.
Luego de vestirse, se sentó en su silla a grabar. Decidió enseñar su voz así que comenzó a hablar.
T/N: ¡Hola, chicos! ¿Cómo están?
Habló sonriente.
T/N: Como pueden escuchar, esta es mi verdadera voz. Se que no pidieron el video así, pero decidí que sería buena idea hacerlo hablando con sinceridad. Antes que nada, aclaro que este video no tiene nada que ver con la serie de Minecraft que comenzamos hace unos días. Pero este video es para responder la pregunta que hay en los comentarios de mis anteriores videos. "¿Podrías hacer un video explicando la razón por la cual decidiste comenzar en YouTube?" Esa es la pregunta que responderé hoy. Quiero aclarar que creé mi canal porque ha sido mi sueño desde hace mucho. También es por diversión y porque quiero compartir lo que hago
Sonrió.
T/N: Y eso es todo. Lamento que el video sea tan corto. Si les gustó, pueden darle like, seguirme en mis redes y compartir. Nos vemos, chicos.
T/N terminó el video y rápidamente lo editó para publicarlo. Terminó bastante tarde, así que se acostó a dormir.
El Youtuber misterioso también vio este video de T/N, así que decidió seguirlo en Instagram y hablarle.
*chan chan xd*
???: Hola, espero que te comuniques conmigo 0w0 (Decía el mensaje)
A la madrugada, T/N despertó y agarró su teléfono. Vio una notificación en Instagram y supuso que era el mensaje de un suscriptor, así que rápidamente respondió.
T/N: ¡Hola! Espero que estés bien
Envió el mensaje, que rápidamente fue respondido.
???: Estoy bien, espero que tú también.
T/N: Gracias. Oye, ¿Quién eres?
???: Soy ari, mejor conocido como RaptorGamer
T/N en ese momento quedó sorprendido. ¿En serio era RaptorGame?
Y así te conocí...
¿Qué pasará después¡?
ah pido perdon si este cap es muy largo 0w0
y espero que les este gustando
ESTÁS LEYENDO
me enamore de ti ?
RomanceT/N es un chico multimillonario y su sueño es ser YouTuber. Al cumplirlo, conoce a Raptor. ¿Qué pasará después?