| 00 |

1.1K 78 2
                                    


Cuando ingreso a la preparatoria solo tenía planeado llevar buenas calificaciones y mantenerse al margen, no era tímido ni nada por el estilo, solo que odiaba convivir y relacionarse con las personas, no le gustaba tener muchas amistades ni asistir a grandes lugares repletos de personas que no conoce.

Su círculo de amigos rondaba en solo dos personas, Bang, un joven despreocupado que disfruta de su vida aunque casi siempre este al borde de la muerte por sus locuras y Seungmin, este último mencionado era mucho más serio y solo le importaba el colegio, aunque tampoco se tentaba mucho la boca para decirles sus verdades a ambos.

Él era una mezcla de ambos, ni muy serio ni muy extrovertido, disfrutaba de sus horas libres jugando baloncesto o escribiendo letras tras su libreta color negro, el alguien muy simple y poco amable a decir verdad.

Seo solo quería terminar su carrera y practicar lo que más le gustaba como segunda opción, pero para su mala suerte, un castaño de actitud extrovertida lo cautivo demasiado provocando que su mundo se vuelva un lio.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿A dónde dijiste que íbamos? – interrogo con fastidio mientras era arrastrado por su mejor amigo –

A la academia de baile, iré a dejarle algunas cosas a alguien – respondió el castaño de alta estatura –

¿Y nosotros tenemos que acompañarte? – pregunto Seo una vez más –

Basta de quejas – regaño Bang recibiendo una mirada de agradecimiento de parte de Kim –

El más bajo rodo los ojos dejándose llevar por sus amigos, caminaban con cuidado por la acera de la calle, hace un par de horas que habían salido del colegio, pasaron por algunas cosas que necesitaban y ahora se dirigían a la academia de baile, aquella que era muy famosa y casi siempre salían los buenos apéndices para las grandes empresas.

Era consciente de la situación, alguien de su grado le encargo a Seungmin algunas cosas, por lo que supo ambos estaban saliendo como "amigos", ya que si ellos o alguien más le pide un favor a Kim, este te rechaza e insulta de mil maneras, por más cercanos que sea, pero el castaño quiera impresionar a alguien, eso era seguro.

El castaño abrió la puerta de la academia e ingresaron a paso lento analizando todo el lugar, Bang sonrió emocionado mientras Seo alegaba que quería irse ya.

Ingresaron a la sala, Kim sonrió levemente viendo al joven de cabellos negros, Hwang estaba ensayando una coreografía en un extremo de la gran sala, el más bajo reconoció al instante que la canción era de Billie Eilish, sonrió levemente y se quedaron esperando en la entrada.

Una melodía totalmente diferente se escuchó en el otro extremo, obviamente cuando el azabache había terminado, Changbin desvió la mirada y se encontró con un joven castaño ensayando, el chico se veía bastante concentrado realizando los movimientos, el azabache juraba haberlo visto en algún lado pero no logro recordar donde.

Seo quedo embobado al grado de poner toda su atención en el chico a unos metros de distancia, el castaño estaba tan centrado en su mundo que ni siquiera se percató de su presencia, cosa que agradeció.

Ahí fue donde Changbin lo conoció, donde quedó impresionado por su talento y sintió curiosidad, una curiosidad distinta y que a tiempo futuro se arrepentiría.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pequeña historia MinBin que quise traerles, espero la disfruten¡!

Esta es mi primer historia de este shipp, tomen este capitulo como un pequeño prologo❤❤

¡Nos vemos! 

❝Sorry, I Love You❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora