Siempre serás un imbécil.
Miraba nerviosa la puerta del departamento de Jin, sentía la boca seca y un dolor en el pecho pero con mucha valentia después de media hora toque el timbre.
Escuché pasos y la puerta se abrió, dejandome ver una chica en bata de dormir.
Me miraba de arriba hacia abajo.
.- Hola...soy...
.- TESORO TE BUSCAN._ dijo suspirando y mirando sus uñas rosas acrílicas.
Se acercó atrás de ella Jin con cara de modorro y en pijama.
.- ¿Hana?_ Lo mire nerviosa pero con un dolor de pecho enorme.
.- Hola jin._ el suspiro.
.- ¿Qué haces aquí?_ Mire la chica meterse al departamento dejándome con él.
._ Debemos hablar._ el río y negó con su cabeza.
.- Si vas a volver con el tema de que eres para mí...no pienso seguir esas estupideces Hana._ suspiré y negué tomando mi bolso.
.- Es serio Jin, por favor._ Tomo un cigarro y lo prendió.
.- ¿Desde cuándo eres tan seria?._ Lo mire sería y suspiré.
.- ¿Qué?
.- Antes solo nos divertiamos y ahora solo estás sería y quieres hablar seriamente, no entiendo Hana._ Lo mire enojada y ví como la chica regresaba cambiada y con su bolso, le miró y después miro a Jin.
.- Llámame cuando te vuelvas a sentir solo en las noches...me encantó, adiós tesoro._ Beso su mejilla y le guiño el ojo, paso junto a mi casi empujándome.
El la miro alejarse y suspiro fastidiado.
.- Bueno...ya que arruinaste mi mañana... pasá._ dijo frío, entre después de él.
Entre a su departamento que conocía bien, pues en ocasiones había estado en su habitación...llevo un año acostandome con él, claro en algún momento me invitaría porque el dice "soy su amiga"
Me senté en su sillón negro mientras esperaba que regresará de la cocina, regreso con un vaso de agua y lo dejo frente a mi, le di las gracias y se sentó mirándome.
.- ¿qué es lo que quieres hablar ahora?
Mire a Jin y el silencio le atormentaba, tenía una mano dentro de la sudadera y ahí estaban las pruebas.
Respire hondo y me prepare para lo que diría...
.- ¿Y bien?_ Jin hablo pues estaba callanda mirándolo.
.- Jin...
El esperaba alguna palabra salir de mi boca, quería decirle pero no salía y en cambio salio otra estupida cosa.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO (KT)(KSJ)
FanfictionUn embarazado accidental, dos hermanos en el poder de una gran empresa y rivales en su vida cotidiana, un heredero nuevo para la familia Kim es una noticia que dejara mucho que decir, cuidado con tus decisiones, pueden llevarte a el arrepentimiento.