Capítulo 21

729 33 0
                                    

Llevamos viajando al rededor de 4 horas solamente nos faltan 2 horas para llegar con Benjamin es raro de explicar como me siento mi barriga está notablemente más grande desde que me fui de Forks a estas alturas creo que nacerán antes de los dos me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevamos viajando al rededor de 4 horas solamente nos faltan 2 horas para llegar con Benjamin es raro de explicar como me siento mi barriga está notablemente más grande desde que me fui de Forks a estas alturas creo que nacerán antes de los dos meses, pero eso es algo que veremos cuando lleguemos al sur...

Mientras en la casa Cullen

-Al parecer se fue dos meses de viaje con Bella-dijo Carlisle a sus hijos

-Sabía que se iba a terminar robando a Bella-protesto Edward

-Tranquilos seguramente era para despejar su mente-dijo Alice tratando de tranquilizar a los hermanos

-¡Cuando llegue a casa esa jovencita me va a escuchar! NO PUEDE IRSE ASÍ COMO SI NADA-dijo Rosalie a punto de explotar de preocupación

-Amor estás hablando como viejita-le dijo Emmett mientras se reía de ver a su esposa en tal estado

-Bueno ya tranquilos que unas vacaciones no le vienen mal a nadie-intervino Esme

Mientras todos hablaban el único que se mantuvo en silencio fue Jasper que sentía las emociones que todos en la sala estaban emanando...el sabía perfectamente de que algo estaba sucediendo y que Emmett y Carlisle estaban mintiendo por eso mismo decidió preguntarle a Serene personalmente cuando llegara lo que estaba sucediendo..

Por lo único que él podía estar tranquilo era porque ella era su compañera y él era su compañero sabía que ella no se iría con otro y también que él no se iría con otra porque había esa extraña conexión que sentía ambos sin decirlo que decía claramente que el uno siempre estaría para el otro que no importa cuanto tiempo pase yo sé que en algún momento lo nuestro va  a suceder solamente hay que esperar...

No importa cuantas vueltas del destino si tiene que ser lo va a ser de eso no cabía duda para el cómo para ella por eso mismo decidieron esperar a un futuro próximo para dar inicio a una relación porque sabían que aunque no hablaran con una mirada o con  un gesto decían más que mis palabras...porque el amor que ellos tienen va más haya del tiempo o el espacio es un amor eterno sin principio y sin fin..es un amor único como ella era para Jasper...ella era Única..






(Perdón sé que es muy corto, pero en serio estoy muy ocupada con muchas cosas de la escuela no sé cuando pueda actualizar, pero espero que pronto)

_Unica_/Jasper Hale/CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora