Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ:
Luego de tanto trabajo acompañado de estrés, enojo y reclamos por parte de superiores. No caía nada mal, tener unas mini vacaciones.
X y tu optaron por irse a la Isla Jeju, para despejarse de todo lo malo y recargar energía positiva.
Ambos llegaron al mejor hotel de aquella isla, rentaron un habitación "matrimonial" por una semana entera. Ya que ese era el tiempo de su estadía allí.
X: Amor, ¿Deseas descansar o ir a pasear por la playa? El mar está hermoso. -Dijo admirando la increíble vista que la habitación les proporcionaba-
Mi-Suk: Quiero descansar un poco X, pero si quieres ve tú ¿Sí? Luego te alcanzo. -Dijiste tirándote a la cama boca abajo-
X: Mmm -Hizo un puchero- Está bien, pero no me dejes solo todo el día ¿Okey? No vaya a ser que alguien me quiera robar o apartar de ti. -Dijo sentándose al lado tuyo-
Mi-Suk: Amor déjame dormir 10min ¿Sí? -Reíste-
X: Estoy bromeando, linda. -Se levantó de la cama- Descansa, luego iremos a pasear, ya sabes dónde estaré, te amo. -Te dio una pequeña nalgada para luego irse-
Agradecías este pequeño viaje y más si es con la compañía de tu novio. Con él era todo perfecto.
Sin darte cuenta te quedaste dormida por media hora, al despertarte te confundiste un tanto ya que no conocías aquella habitación. Pero al cabo de segundos, tu cerebro volvió a funcionar al 100%, así haciéndote acordar que estabas de viaje.
Y debías acompañar a tu novio, ya que era buen momento para relajarse y convivir más.
Entraste al baño acompañada de tu traje de baño que habías comprado en Seoul, sabías que X de una u otra manera te convencería en entrar al mar.
Sí ibas a hacerlo, al menos lo harías decentemente. Compraste un bikini no tan "revelador" o "exótico", era uní normal... Al menos ante tus ojos, era así.
Te pusiste aquella prenda para luego ponerte encima de ello una camiseta larga e delgada. No querías ir "así" por todo el hotel.
O
pción A:
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝖡𝗍𝗌 - 𝖱𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖬𝖺𝗄𝗇𝖺𝖾 𝖫𝗂𝗇𝖾 ❞
Fanfiction𝐌𝐀𝐊𝐍𝐀𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐄 | ❝Reacciones de contenido variado❞ •Heterosexual. •Historia Completa. •Advertencias: Lenguaje vulgar. Iniciada: 02/12/21 Terminada: 02 /12/21 Historia de mi autoría. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias ni adap...