-3-

1.9K 83 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ:

Pasar tiempo en familia sin duda era lo mejor. En este instante se encontraban en T/P para pasar año nuevo junto a tu familia.

Ya que con anterioridad la habían pasado en Corea con la familia de tu novio.

Ambos habían decidido quedarse durante un mes en tu país de origen junto a tu familia.

Al ya pasar los días y demás, tus compañeros de colegio se comunicaron contigo para informarte e invitarte a la fiesta de ex-promocion.

La típica fiesta, en donde se reencontraban amigos y compañeros para hablar sobre sus vidas.

En un comienzo no quisiste ir, ya que habían "compañeros" racistas, xenófobicos y mucho más. Pero tu mamá/papá te alentó a ir junto a X.

Para que el conozca tus amistades y también para que sepa de como son los latinoamericanos.

Y también para que los demás se mueran de envidia al ver que estás con un chico guapísimo, millonario y conocido a nivel mundial.

Llegada la noche en que la fiesta se realizaría, asististe junto a un nervioso X, quién no paraba de practicar como presentarse o como bailar.

Había aprendido gracias a tu familia que en cualquier momento es bueno para "mover la cadera".

Ya estando sentados en una mesa, viste a lo lejos a tus compañeras quienes algunas parecían ya ser madres y otras "solteronas".

Pero también viste a una amistad muy valiosa para ti, a ____ quién fue tu amigo desde niños, eran los típicos mejores amigos de clase.

Este al verte fue corriendo hacía ti oara abrazarte y decirte sin parar "Que hermosa te ves, te extrañé tanto".

Tú no te quedaste atrás, le correspondiste el abrazo con un "Yo también te extrañe".

X: Ah... Hola. -Tosió-

Mi-Suk: ¡Ah si! Perdón amor, él es ____ un buen amigo de mi niñez.

___: ¡Hola! -Sonrió- ¿Tú debes ser el novio de está linda mujer, no?

X: Ah... Sí, novios los dos. -Dijo tratando de encontrar las palabras correctas-

___: ¿Te importa si me la robo unos minutos? Tenemos mucho por contarnos. -Te tomó del brazo-

X: ¿Robar? -Dijo sin entender mucho-

❝ 𝖡𝗍𝗌 - 𝖱𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖬𝖺𝗄𝗇𝖺𝖾 𝖫𝗂𝗇𝖾 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora