Prologo

13 2 0
                                    

En un almacén cerca de un muelle alejado de la ciudad se de podía escuchar disparos, gritos de suplica y sufrimiento.
Rápidamente llegaron varias patrullas al igual que varios héroes.

 Inmediatamente los oficiales bajaron de sus patrullas desenfundando sus armas listos para disparar por si fuera necesario, mientras los héroes estaban  frente a las puertas del almen listos para denes lo que estudia pasando ahí adentro.

De una fuerte patada uno de los Héroes abrió las puertas para llamar la atencion de quien estuviera dentro.

Heroe: Alto ahí  *pero casi al instante se quedo paralizado al ver tan horrorosa escena*

Todo y lo unico que se podia ver era sangre, cadaveres, organos y extremidades por todas partes si de pudiera describir en una sola frase seria "una masacre total" y en el centro de todo se encontraba  arrodillado un joven bañado en sangre mirando asía el  techo.
Varios oficiales entrarían para ver que fue lo que ocurrió para dejar a los heroes paralizados, pero se dieron cuenta que fue un error rápidamente varios de los oficiales salieron corriendo de ahí para poder vomitar, uno se armo de valor y se acercó al chico en medio de todo.

Policia: Oye tu, no te muevas ¿acaso fuiste tu quien hizo esto? *este le apuntaba con su arma listo para disparar por cualquier movimiento brusco*

El oficial no recibió respuesta alguna, al estar lo suficiente cerca pudo ver con mas claridad que era tansolo un adolecente de no mas de 16 años de edad bañado en sangre y este al notar la precencia de los oficiales solo los miro con una linda y dulce sonrisa mientras lagrimas caian de sus ojos lo cual asusto y desconcerto a algunos.

???: Ahora podre tener una vida feliz *fue lo unico que dijo con una voz quebrada llena de alivio y felicidad*

Justo al terminar de hablar el chico cayo desmayado al piso lleno de sangre alterando al oficial, rápidamente intento atender al pobre chico verificando que estuviera bien mientras llamaban a una ambulancia para atenderlo, tambien pidió  refuerzos para examinar la gran escena del crimen.  












______________________________________

Hey hola que tal les pareció, la verdad aun tengo mis dudas pero si continuo así nunca podría publicar esta historia.

Talvez suba el primer capitulo más al rato o sino sería mañana.

Pero bueno espero les aya gustado es mi primer historia y fanfic así que cualquier comentario que tengan lo leere con gusto sin más que decir me despido.

Chao 

Un Asesino MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora