Cap 2: la casi muerte de los potter's

7 0 0
                                    

1981, octubre 31, Valle de godric

Era octubre, Hallowen, los merodeadores se encontraban en una muy acogedora casa en el valle de godric, era una noche ligeramente fría todo estaba muy oscuro afuera, una pelirroja estaba haciendo la cena, en la sala habían dos bebes jugando sentados en una alfombra y los adultos sentados en el sofá esperando a la comida, los bebés estaban riendo y jugando con peluches.

-LILY-FLOR! Cuanto le falta a la comida?.-pergunto James Potter mejor conocido como Cornamenta.

-POCO!.- dijo la pelirroja desde la cocina conocida como Lily Potter o mejor como Lily-Flor.

-api-api ambe.- dijo la pequeña pelirroja estirando los brazos hacia su papa Sirius.

-lo sé cachorra.- dijo canuto agarrando a la pequeña- papi también tiene hambre.

Los merodeadores cenaron y estaban todos sentados en la sala cuando derrepente afuera empezo a haber mucho viento y la pequeña Empezo a ver algo en la ventana.

-a-api q-que -e eo.- dijo la pequeña pelirroja casi llorando

-que?

-eo.- dijo la pequeña apuntando y llorando

-oh Dios santo Suban todos!

Todos subieron y fueron a la habitación de harry había una cuna y unos armarios con ropa al lado de la cuna había una silla mecedora y una alfombra de color gris todo muy bien combinado.

-bien lily quédate acá Sirius, remus y yo bajaremos a pelear...- dijo James llorando

Los tres hombres lloraban y dejaron sola a la pelirroja que también lloraba los hombres lloraban mientras en la habitación la pelirroja también lloraba no podría hacer nada estaba con su hijo dormido en sus brazos y su ahijada llorando en sus brazos.

Lo unico que se escuchó luego de que el señor tenebroso entrara fue un..

-AVADA KEDAVRA!

Luego de eso nada más se escuchó, la pelirroja estaba segura de que alguien había muerto dejó a los dos bebes en la cuna y bajo corriendo.

-están bien todos?.- dijo la pelirroja llorando.

-si-si mi lily-flor.- dijo James dandole un corto pero cálido beso

Luego la pelirroja abrazó a todos y subió a por los niños.


Este cap me encanto AAAAA en esta serie los Potter no mueren /happy ||howgarts o saintmary?

𝐸𝑙 𝑞𝑢𝑖𝑛𝑡𝑒𝑡𝑜 𝑟𝑜𝑚𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora