"¿seamos villanos?"

945 54 14
                                    

CAPITULO 3

-dos meses y medio después-

ADVERTENCIA

§ CAPITULO TRISTE EN EL POV §

§ Casi me salió una lagrima, por eso estoy segura que es sad ( •́ ‿ •̀, )§

Pov midoriya

El mes pasado Iida y uraraka cortaron comunicación total conmigo, apenas me hablan si es necesario y los demás también e incluso los profesores y director, aunque ellos empezaron a ser así este mes y claro, exceptuando a kaminari kun que hasta hoy somos amigos. Sí, es mi único amigo con quién comparto todo y viceversa...

Sinceramente pensé que kirisima san, no, ejiro iba a confiar en nosotros ya que no se veía con la misma motivación y pensé que fue rechazado al igual que kaminari pero... me equivoque... solo estaba mal por el hecho de que él ofreció actuar y también pensó que por eso se había juntado con katsuki gracias a su carácter.

Y yo no me salvo del rechazo tampoco ya que ese estúpido explosivo confesó a toda la estúpida clase que siempre me "golpeaban en la segundaria por ser un supuesto mukosei" por lo tanto "tenía razones de más para ser un villano", claro que por una mierda de orgullo no se mencionó a sí mismo.

A veces algunos hacen "bromas", como mojarnos con agua, escribir en nuestro asiento y mesa incontables cosas, las más repetitivas son "traídor", "villano" y "largo de aquí"... igual como katsuki en segundaria pienso algunas veces

Sigo sin creer que nadie confiara en nosotros después de eso, ¡solo fue una actuación!... una tonta actuación...

Hay veces en las que me eh preguntado, ¿estaría todo bien si hubiera sido otro quien actuó de líder y sub líder?, no lo sé... pero no puedo evitar pensar en eso.

De hecho, ahora mismo estoy en mi habitación con todas las cosas de all might rotas y a punto de romper la última pieza intacta, porque como dije al principio, incluso los profesores apenas me hablan si es necesario y eso incluye a mi ídolo, el primer héroe con quién hable, profesor y ... padre.

¿Que porque no las rompí antes?, fácil... desde ayer que me dejó de hablar y ayudar con mi poder, hoy no fue diferente así que... es obvio que también creía eso y yo como todo estúpido me confíe de que no sería como los demás...

Hablando de confiar, recordé que a mi madre la mataron alguien anónimo, pero eso lo supe apenas hace una semana por televisión siendo que la habían matado a fines del mes anterior y aún no hay ningún estúpido culpable, agradezco mucho que kaminari me haya ayudado ese día o no saldría de mi habitación en harto tiempo, para peor creen que fue por mi razón así que la UA decidió cancelar la búsqueda y all might se hizo cargo de mí, antes acepte que all might sea mi padre... pero ahora me arrepiento.

La tía mitsuki compro la casa de oka san, claro que ella solo lo hizo para que unos desconocidos no hicieran uso de ella legalmente, ya que iba a ser para el gobierno si nadie la compraba.

Lo admito, finalmente ya no tengo ganas de ser héroe y todo es por esa actuación...

Kaminari:¿midobro? ¿estas aquí? •pregunto detrás de la puerta y dando
FIN AL POV•

Midoriya:•deja de escribir• si, s-solo no abras la... •respondió/advirtió pero fue muy tarde, ya que kaminari abrió la puerta mostrando todo el destrozó• ... puerta

Kaminari:lo sien-¡¡¿q-que ha-haces?!! ¿porque tienes todas las cosas de tu ídolo rotas? ¡¿estas bien midobro?!

Midoriya:...yo... pensé que él no era como los demás... me equivoque kaminari kun, quería convertirme en él p-pero... ya no quiero serlo... no qui-quiero •respondió/confesó con lágrimas apretando la última figura de all might intacta haciendo que se rompiera• j-jeje, s-sabia que algún día no resistiría más, después de todo... casi me suicidó si no fuera por mi oka san, pero ahora está muerta... ya no se qué hacer para vivir amigo, no se como voy a terminar si no estás tú

Quién lo hubiera dichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora