Un final feliz

20 1 0
                                    

¿Puedes hacerme un favor?

Di, cariño.

***

No debería ocupar ese cargo, no es apto. Deberías despedirle.

Lo sé, pero me da cosa echarle...

No te preocupes, no va a pasar nada. Yo estoy aquí para apoyarte.

***

¿Es que no te das cuenta de que tan solo te está utilizando?

Tal vez me esté utilizando, pero yo le quiero.

Deberías alejarte de él. Y si no quieres te obligaré a hacerlo.

¡Tú no lo entiendes! Nunca había encontrado una persona tan parecida a mi...

¿Parecida? Tan solo es un interesado, un hipócrita, y además lo único que busca es hacer daño a los demás.

(Aunque tú no lo sepas precisamente por eso nos parecemos tanto... los dos somos unos estúpidos cabrones).

***

Supongo que tan solo quería una persona que me apoyase. Aunque fuese solamente por interés. Todos buscamos ser apreciados por alguien, ¿no crees? No importa el motivo por el que esa persona nos aprecie.

***

¿Qué tal estás?

Como una basura.

¿Por qué?

Porque mi amor por ti no es correspondido.

¿Cómo?

Estás un poco loca y llena de mierda pero aún así me gustas.

***

¿Se lo has dicho ya?

No.

En ese caso se lo diré yo...

Cuando desperté al día siguiente vi que se lo había dicho a Víctor. Lo había dicho públicamente así que todos lo sabían... no había sentido más vergüenza y remordimientos en toda mi vida. Víctor se deprimió, lo odió aún más a él y se enfadó conmigo. Él y Víctor se llevaban mal, no se podían ni ver. Por lo visto tuvieron algún tipo de problema en el pasado y desde entonces, no deja de hacerle la vida imposible... aunque Víctor tan solo quiere que le deje en paz de una vez. Aparte de todo lo que hacía también me usaba a mi para molestarle. Yo lo sabía, lo sabía de sobra. Pero por algún motivo no me alejaba de él, por mucho que toda la gente a mi alrededor me lo dijera. “Deberías alejarte de él”. “Tan solo te está utilizando”. ¡Lo sé! Pero no quiero alejarme de él. Se preocupa por mi. Por como me siento. Me llama por teléfono cuando estoy mal, y no deja de llamar hasta que se lo coja y pueda hablar conmigo. ¿Es su amor una mentira? Tal vez. Pero eso tampoco me importa. Quiero estar con él, ¿qué tiene eso de malo?

Mentes corrompidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora