Introducción

1.8K 68 7
                                    


En esta historia nos referiremos a ti como tn (tu nombre)

aspecto: tus ojos son c/o (tu color de ojos)
tu cabello c/c (color de tu cabello)
Usas una venda en tus ojos (algo tipo Gojo Satoru) ya que como dice el dicho los ojos son la ventana al alma y no quieres que nadie vea tu alma o al menos no has encontrado a alguien a quien se los quieras enseñar, solo se los enseñas a tus enemigos ya que muchos ven la muerte misma con solo verlos, esa es otra razón de porque no los muestras, solo tu familia y tus dos amigos más cercanos

Eres una chica de 13 años que vive en Costa Rica, tienes dos hermanos y eres la del medio. Sabes defenderte y pelear muy bien ya que en primaria mucha gente te molestaba entonces decidiste aprender a luchar, pero nunca le dijiste a tu familia que te hacían daño y lo dejaste como un secreto, gracias a que aprendiste a luchar nadie en la escuela se mete contigo por miedo a que les hagas algo, también te hiciste fría y dejaste de confiar en la gente ya que tu ex mejor amiga solo te uso por tu dinero y te intento hacer la vida imposible, pero como tu no te dejaste acostumbras a ayudar a tus compañeros ya que ella pasa buscando nuevas víctimas. Igualmente encontraste dos nuevos amigos n/a (nombre de tu amiga) y n/o (nombre de tu amigo). Cuando eras pequeña habías ido de viaje a Japón con tu familia y allí encontraste a un chico cuyo nombre era Baji Keisuke y se hicieron muy buenos amigos al punto que se hicieron como hermanos y como tu no te llevabas muy bien con tu familia el ultimo día que te quedaba en Japón Baji te dijo que podías usar su apellido así cuando volvieras a Japón seria mas fácil encontrarse, así que fuera de casa eras conocida como Tn Baji y en tu casa como Tn Ta(tu apellido)

Perdón faltas ortográficas:)

Eres como un niño (Mikey x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora