NARRA ELBIZACAZZUCHELI
Hace un año había ocurrido aquel accidente,pero seis meses después de lo ocurrido Mauro había Salido de prisión ya que Camila había retirado los cargos por el asesinato de su difunto esposo,ahora Camila y Mauro estaban casados y bueno Jeremy ni siquiera volteaba a ver a Mauro porque él se enojaba y lo golpeaba cuando mencionaba a Gonzalo y también cuando cuando se refería a Gonzalo cómo "papá" para Mauro Gonzalo ya no existía así que la mayor autoridad ahora en la casa que Gonzalo le había regalado a sus hijos era él, Mauro se quería hacer responsable de todo lo que Gonzalo había puesto en su testamento, el 75% de todo se lo había dejado a sus pequeños y adorados hijos,un 5℅ a su queridísima amiga Lucia,otro 5℅ a su mejor amiga Cazzu,un 10℅ a una casa hogar y otro 5% a hospitales,Camila no podía tocar nada de ese dinero ya que Gonzalo no se molestó en incluirla y por eso fue que liberó a Mauro,Mauro abusaba de todo,era controlador con Camila,golpeaba sin piedad a Jeremy y llego a abusar sexualmente de Emma.
Era por eso que los hermanos Conde querían escapar de aquel infierno llamado "hogar" tenían todo planeado,solo faltaba una distracción, Emma la estaba pensando,pero Jeremy ya sabía cual, solo que no le dijo nada a su hermana porque sabía que no lo iba a dejar,así que esa noche tomó un cuaderno y en el escribió:"Lo siento hermana cuando me veas en un par de horas,sé cuanto deseas escapar de aquí, pero yo no puedo más, toma esto cómo la distracción que tanto buscabas,sigue adelante,sé que podrás,solo escapa de aquí, no dejes que te sigan lastimando,huye y no regreses a papá no le gustaría que te quedaras en un lugar donde te lastimen,si cuando leas esto te quieres arrepentir no lo hagas o si quieres hazlo,pero escapa de ahí, si ya no lo harás por ti,hazlo por papá que te quiere mucho y a mi también, nunca olvides lo mucho que te quisimos y lo vamos a seguir haciendo,te amo."
A la mañana siguiente cuando Emma despertó,rápidamente fue a felicitar a su hermano por su cumpleaños,pero cuando entró a aquella habitación vió un escenario que jamas le desearía a alguien,su hermano se había suicidado,ella comenzó a llorar en silencio, vió la carta que había escrito su hermano, llamó a sus papás,cuando llegó la ambulancia por el cuerpo de su hermano ella tomó sus cosas y rápidamente escapó, tenía dinero suficiente para ir a donde quisiera,pero fue a buscar a Cazzu,una vez que la encontró le contó todo lo que había pasado,Cazzu la ayudó y escapó junto a ella,lo que Gonzalo hubiera querido...
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDO - BIZARRAP [TERMINADA]
FanfictionGonzalo el chico tímido y Camila la chica popular se encuentran por una equivocación y su historia termina en un romance que nadie entiende