Parte I

2K 183 9
                                    

Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling. Este es un fic creado de fans para fans, sin ningún fin lucrativo de por medio. Sólo la trama que se presenta a continuación, recae bajo mi autoría.

Advertencias: PWP. Contenido sexual explícito entre dos hombres. Bottom!Harry. Final abierto. Posible continuación.

N/A: ¡Hola! Segundo Tomarry, yey. Está muy subidito de tono, así que leer con precaución. En principio es sólo un one shot, pero puede que a futuro (si les gusta la idea, claro está) escriba una continuación. Toda crítica constructiva es bienvenida, así que siéntanse libres de comentar. Agradezco desde ya a quienes se tomen el tiempo de leer <3.

~~~~~~~~~~~~~~~

Parte I

La oscuridad se cernía poco a poco en el cielo, mientras un grupo de jóvenes al interior de una mini-van, conversaban y reían animadamente. Ya casi llegaban a destino, un reconocido bar-club en una zona privilegiada de Londres, donde habían decidido ir a celebrar el cumpleaños de Fred y George. En sus mentes de adolescentes intrépidos, lo único que cruzó fue fiesta, por lo que aprovecharon que era viernes para dedicarse a festejar con todo la fecha especial de los gemelos Weasley. Sin duda alguna dicha celebración incluiría mucho baile, alcohol y, por qué no considerarlo... algún encuentro candente que recordar para después.

Eran apenas las diez de la noche cuando aparcaron en el estacionamiento privado del lugar, todos descendiendo del vehículo con expresiones expectantes y alegres.

Tras mostrar sus identificaciones, acreditando así que todos excedían los dieciocho años de edad, cruzaron la entrada principal y se encaminaron hacia una mesa desocupada justo en el fondo, llenando sus pulmones del aire viciado de humo, tan característico en sitios como aquel. Pidieron sus tragos y sin esperar más comenzaron a beber, contagiándose de la euforia de las personas que bailaban, reían o ligaban, ya fuera en la pista, en la barra o en algún discreto rincón.

Conforme pasaban los minutos, la música iba aumentando el ritmo y el volumen, alentándolos a unirse a la multitud de gente que se divertía. La atmósfera impresionantemente densa de allí los hipnotizaba de alguna extraña manera, sin mencionar que las bebidas alcohólicas ingeridas previamente, sólo acrecentaban la sensación de euforia y descontrol.

Pronto Fred, George, Ron, Neville y Harry bailaban al pegajoso compás del repertorio de canciones que ponía el DJ, riendo y gritando cosas sin sentido, a medida que la desinhibición de sus hormonas adolescentes los embriagaba.

Todo era diversión, alegría y locura.

~~~

Dio un prolongado sorbo a su vaso de wiski, perdiendo sus ojos azul zafiro en las deseables curvas de ese chico que se había dedicado toda la noche a contemplar. Observaba como bailaba aquella pegadiza melodía, resaltando fácilmente de entre el grupo de jóvenes con el que estaba. Las luces danzaban a su alrededor al ritmo de la canción, brindándole a su rostro de facciones hermosas, un atractivo aún mayor. Se movía con soltura, su cabellera alborotada y de un color azabache brillante, reluciendo bajo el fulgor de la luminaria artificial; la nívea piel que dejaban al descubierto los tres botones desabrochados de la camisa azul que vestía, antojándosele sumamente apetecible. Sus orbes se perdían en esa escultural figura, el fuego propagándose en sus venas ante cada juguetona mirada que esos iris verde esmeralda lanzaban en su dirección.

Le sonrió de lado, denotando la malicia característica de un depredador a punto de cazar su próxima presa, apurando el contenido de su vaso con gran determinación. Posó el mismo ya vacío sobre la barra, deshaciéndose de su chaqueta de cuero sin ápice de vergüenza, la sensualidad exudando en cada uno de sus gestos, mientras se encaminaba con soltura hasta la pista de baile, donde aquel ángel de negros cabellos se encontraba.

SedúcemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora