Prólogo.

4 0 0
                                    

Hola lector o lectora que está leyendo esto, primero que nada he de darte las gracias de pasarte por aquí, en esta historia que he hecho como un experimento dentro de otro tipo de tono y subgénero, sinceramente opino que esta historia dentro del universo de "El orco comerciante" es un punto y aparte en cierta forma pues me alejo de algunos temas vistos en esa historia y esta me permite escribir un poco más libre en otros temas un poco más alegres, aunque con cierto toque oscuro que tiende a caracterizarme.

Que te puedo decir de mi historia, es una novela de misterio y misterio real, no ese tipo de misterio de cuantas parejas puede tener el personaje principal sin llegar a mencionar esas escenas innecesarias donde yacen en el lecho y con mucha mancilla en el acto si es que me entiendes.

Seré honesto escribo esta historia como una forma de escribir una historia con tintes noir, incluso pensaba en agregar algunas referencias musícales y de algunos libros que me han gustado mucho últimamente.

Cada letra puesta aquí siento que ha sido una aventura en sí, es difícil de explicar pero el escribir con los personajes aquí presentes ha sido una odisea en el mejor de los sentidos, he sentido algo de diversión en la escritura de algunas escenas y el cómo casa con el trasfondo de algunas historias que he hecho y aún no he publicado, de los personajes principales puedo decir que ellos son una pareja dispareja que me ha encantado crear, ellos son los mejores amigos que en mi opinión el contraste que ellos poseen me ha encantado bastante y me ha hecho querer explorar bastantes situaciones en la historia y su tipo de opinión de lo que pasa en su entorno.

Veamos, los protagonistas de esta historia son Annie y Kilham, tal como puedes ver en el título, Annie es una chica que le encanta el uso de armas de fuego, y puedo decir que en varias escenas ella resuelve casi todo en el modo gatillo alegre, sin pensar en las consecuencias, sin pensar en cómo podría afectar la misión y Kilham es más el detective silencioso y serio, siendo más que pensaba en hacerlo más un fanático del teatro o de la ópera, aunque aún pienso en incluir eso en algún punto de la historia. En general esto dicho sirve como una pequeña antesala al tipo de personajes y al caos o locura que pueden generar dos mentes muy excéntricas.

Muy al contrario, pienso que esta historia se originó como una pequeña exploración tiempo después de los eventos ocurridos en la historia de "El orco comerciante", pero aquí el concepto ha mutado en una historia independiente la cual no hace falta el saber del contexto de la primera para saber de qué trata este relato que aquí hago presente.

Primero que todo me asombra que un mundo creado a partir de la sátira y de lo mal que me hizo perder horas de mi vida el leer un libro de una autora que no nombraré jamás, supongo que este mundo aunque raro y algo excéntrico es para mí algo que me encanta por las diversas oportunidades que me da para crear historias y personajes variados que dentro de mis libretas he llegado a crear borradores con bastantes personajes que tienen distintos roles en un mundo que cada vez es más caótico y oscuro cuya esperanza va apagándose poco a poco.

Aquí han pasado los años y se han redescubierto cierto grado de conocimientos y creado otros artefactos para suplir los que ya no existen, y jugar con estas posibilidades me deja con ganas de crear más historias mientras actualizo la Genesis de mi mundo y ayudo expandiendo poco a poco este universo extraño de personajes que tienen importancia en cada evento y que sin ellos este mundo podría haber colapsado.

Dentro de otro orden de ideas me alegra mucho escribir esta historia por mi amor de contar historias y por mi amor al saber que estas historias ayudan a pasarla bien a quien las encuentra, por ello a veces intento que tengan una buena dosis de humor como para levantar el ánimo.

Por ello te pido a ti lector o lectora, que disfrutes esta historia, porque como toda historia que hago esta es una de las que más amo escribir.

Annie y Kilham: El riesgoso arte de la herencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora