Capitulo 15: Deseos Enfermos

105 15 7
                                    


-king:..donde estamos!!???.. *intenta moverse pero ve que esta atado*..

-ban:calmate sobrino, las patrullas vendran por nosotros!.. *dice seguro y confiado*..

-??? :.. No lo creo.. *sale de un altar*..

-ban/king:.. Y este quien es? ;_;...

-??? :.. Son tontos o se hacen????.. Soy Elnard Gigant, fundador de la "OMP" y dueño de este lugar!!!..

 Soy Elnard Gigant, fundador de la "OMP" y dueño de este lugar!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ban:.. Sobrino ese no es..*mira a king preocupado*.

-king:.. Porque me hiciste esto???!!!.. *enojado*..

-Elnard:.. Hay Harlequin harlequin.. *se le acerca y se agacha*.. Esto es culpa de tus padres.. *le toca con su dedo en la frente*...

-king:.. Mis padres que te hicieron!?!!?.. *alterado*...

-Elnard:.. No tengo porque decirte,.. *se levanta*.. No por ahora.... Helbram!!!..

-Helbram:.. *sale*.. Dígame señor...

-Elnard:.. Quiero que lleves a nuestros invitados a una sala alejada a las demas..*mira a king*..no quiero que intentes nada...

-ban:..muy tarde!.. Mas de 10 patrullas estan por venir!!...*dice confiado*...

-Elnard:.. Todos los que los acompañaban están muertos, de hecho ahora deben estar quemando a los cuerpos.. *entra*..

-ban:.. *en shock*.. (esto es malo...)..

-helbram:..hola harlequin.. *mirada psicópata*..

-king:.. Donde esta diane!!...*lo mira enojado*..

-helbram:.. Ella debe estar disfrutando del placer ahora mismo jeje.. *levanta su bate*..

-king:.. (diane....)..

-ban:..(elaine ven rápido!...)..

-helbram:.. *los noquea con su bate y se lleva los cuerpos*...

EN OTRA HABITACIÓN

-diane:.. *amarrada en la cama y con un trapo en la boca*... Mmm mmm!!!.. *ve que esta con una lenceria y se asusta*.. Mmm mmm!!!..

-howzer:.. *entra*.. ~Ya despertarse hermosa~.. *le besa el cuello* ~mmm~..

-diane:.. *derrama lagrimas*.. Mmm mmm!!..

-howzer:.. Todavía no te voy a gozar jeje.. *acaricia sus piernas acercando su mano a su intimidad*.. Aunque ganas no me faltan.. *se muerde el labio inferior*..

-diane:.. *se mueve desesperadamente*.. Mmm!!!!...

-howzer:.. ~Quiero que tu amigo vea cuando te haga mia~.. *le huele el cuello*.. ~que sufra al ver como expresamos nuestro amor~.. *le quita el trapo*..

-diane:.. P-por favor no le hagas daño!.. *entre lagrimas*..

-howzer:.. ~Tiene que vernos en la cama preciosa~.. *se quita su camisa y pantalon* ~aunque si te pruebo antes no afectara en nada~..

-diane:...*asustada*..n-no por favor!..

-howzer:..*apunto de bajarse el boxer*..

-helbram:..*entra*.. que carajos haces!!??.. *empuja a howzer*..

-howzer:..tu no te metas en esto!!.. *se sube su pantalón*...

-helbram:.. Estas no son las ordenes!.. *enojado*...

-howzer:.. Tsk!!.. *se le acerca mientras lo fulmina*.. Solo te salcas por el jefe!.. *choca su hombro y sale*..

-diane:.. *temblando*.. (que me van a hacer....).

-helbram:.. A ti te voy a llevar.. *la carga y va la habitación*.. Tienes suerte de que no golpeo a mujeres.... (algunas.. ...)..

-diane:.. *intenta buscar una salida con la mirada*.. (creo que esto es bajo tierra...)..

-helbram:..*se mete a una habitación y la acuesta en la cama*.. Bueno ya hize mi parte.. *va a la puerta*.. No intentes nada.. *sale*..

CON KING

-king:.. Uh?.. *despierta*.. Ahora donde me llevaron >:l..

*entran dos chicos encapuchados y se lo llevan cargando*..

-king:.. Bajenme!! >:l..

*lo dejan en una habitación amarrado*...

-diane:.. King!!!.. *lo abraza*..

-king:.. *intenta abrazarla pero esta amarrado*.. Diane estas bien no te hicieron nada??.. *la mira preocupado*..

-howzer:.. Eso se lo voy a cerrar ahora.. *mira a diane de manera enferma mientras se quita su cinturon*..

-diane:..*temblando*...n-no..

-king:..........

_____________________________________

Jhoss:.. Lo que se viene ;-;...

Oscar:. Que le vas a hacer a diane 😨..

Jhoss: de ahi veras, espero que les haya gustado uwu

MEME RAMDOM

Amarillo fue infiel :0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amarillo fue infiel :0

¿Sientes algo malo? ~kiane~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora