¿Cómo sabes que alguien tiene talento? A veces pasa por sí solo o algunas lo descubres de forma poco placentera pero... En tu interior sientes una gran alegría porque has encontrado tu vocación, tu dicha.
La familia Jiang era como cualquier otra o eso pensaban hasta que tres hermosos pequeños de la mayor de nueve años, el mediano de siete y el más chico de seis. Jiang Yanli, Wei Wuxian y Jiang Cheng eran los cachorros más bellos de todo el mundo... O eso decía su padre.
La corta vida de aquellos niños no había sido fácil durante los últimos dos años debido a que su padre Jiang Fengmian habia traído a casa un cachorro, al principio hubo peleas por parte de la alfa de la familia pero al escuchar la trágica historia de los padres del cachorro terminó por aceptarlo y amarlo aunque eso último nunca lo demostrará.
Actualmente eran un familia unida, los pequeños eran apoyados por sus padres en cada actividad que realizaban sobre todo una en la cual solían destacar los tres... La música y el arte eran algo que amaban y podías notarlo.
Su padre los había llevado a una gran tienda después de sus clases, los niños iban emocionados y aunque dos disimulaban muy bien e iban tranquilos, uno de ellos parecía que iba a arrancar el asiento del auto.
- Ya vamos a llegar tío Fengmian? Diga que si por favooooooor
- A-Xian cálmate, solo unos minutos más.
El cachorro hizo un puchero y tomó la mano de su hermano para jugar con esta y aunque el contrario parecía malhumorado por eso... Realmente era lo contrario, podía sentir los nervios de Wei Wuxian y lograban ponerlo en ese mismo estado por lo que esa acción también lo relajaba.
Pasaron los minutos hasta que por fin llegaron, uno de ellos bajó corriendo y entró al lugar sin importarle nada, el siguiente fue detrás de él regañandolo y la última caminaba con tranquilidad mientras cuidaba a su hermanos.
Los tres niños observaron con atención a su alrededor y quedaron maravillados por todos los instrumentos que había en el lugar.
- Bien, mis pequeños, supe por su profesora que los tres son muy buenos en la música y me aconsejo traerlos para que desarrollen más sus habilidades. El omega mayor callo por un momento para comprobar que sus cachorros le ponían atención ya que usualmente sólo asentían y lo dejaban hablando como loco. Sé que tocan música clásica pero... Pueden elegir el instrumento que más les guste y su madre y yo pagaremos lecciones extra para que aprendan a usarlos... ¿Qué dicen?
Los hermanos se miraron entre sí, como si pudieran comunicarse con telepatía. Era una buena oferta pero sabían bien que era añadir más clases de las que tenían, sus padres hacían todo lo posible para que tuvieran una buena educación así que habían metido a los tres a clases extracurriculares de arte, música y natación, no sabían si agregar otra más seria bueno.
- Mis hermanos y yo aceptamos!.
La mayor habló con una gran sonrisa, sabía que tenían que organizar sus horarios para poder seguir jugando pero podía ver la mirada anhelante de los pequeños y ella no iba a decir no.
- Muy bien entonces vayan, los veo aquí en 10 minutos, si no regresan en ese tiempo gritare su nombre tan alto que haré que su madre nos escuche y se quedarán sin postre.
Los niños ante tal amenaza (que era una muy suave a comparación de las que solía hacer la alfa) asintiern y corrieron en todas direcciones esperando encontrar algo que les gustara.
Wei Ying de cortesía Wuxian, estaba mirando todo y analizando que llevaría... Le había gustado un tambor, una flauta, un piano y una guitarra, aunque realmente solo veía su apariencia pues algunas tenían unos colores muy hermosos que a cualquier niño le gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Los orgullos de Yummeng •Cancelada•
FanfictionLa vida de los omegas es tranquila, no se preocupan por nada... Solo tienen que estudiar para ser buenas o buenos esposos y complacer a su alfa... O bueno... Eso era hasta que dos omegas y una beta decidieron mandar a la mierda las costumbres y hace...