Habían pasado dos años desde que los jiang habían obtenido sus instrumentos, los niños habían mejorado, podían tocar cualquier canción sin necesidad de esforzarse.Sus padres habían estado algo preocupados ya que sentían que los niños no iban a poder con tantas cosas pero sus lindos cachorros habían demostrado lo contrario, sus calificaciones eran perfectas y su comportamiento impecable o bueno... Al menos dos de ellos ya que Wei Wuxian lograba que sus profesores se hicieran más viejos con sus bromas.
Los niños en esos momentos estaban realizando sus debidas tareas, los omegas debían realizar un bordado por lo que Madam Yu supervisada y los hacía repetirlo hasta que quedarán bien.
Jiang Yanli tenía clases diferentes pero eso no le impedía realizar las mismas cosas que sus hermanos, aunque ella ya había terminado aquel bordado su tarea de matemáticas la esperaba y quien era mejor que su padre para ayudarle?.
Después de unas largas e infinitas 3 horas los omegas terminaron sus tareas y esperaron otra hora para que su hermana estuviera libre... Ahora tenían que grabar su avance de música y arte para enseñarla después a sus maestros.
- Muy bien... Tengo una idea, podemos mostrar nuestro avance de ambas cosas en un solo video. Los pequeños observaron a su hermana con curiosidad pues la contraria había salido del pequeño estudio que era exclusivo para que tocarán... Era aprueba de ruido y así no molestaban a nadie. Después de unos minutos su hermana volvió con los tres micrófonos que había comprado hace mucho pero casi no usaban. - Saben la letra, van a cantar y repetirán los mismos pasos que vean en la pantalla... Así mostramos a la profesora de música el avance vocal y bailaremos para que vea el profesor de arte que podemos expresarnos también de esta forma y así intentamos algo nuevo.
Los niños se colocaron el objeto //olvide cómo se llama ese tipo de micrófono así que si alguien sabe dígame por favor//. La mayor prendió la televisión que tenían ahí y decidió que primero practicarian la coreografía antes de todo pero aún así le dijo a Jiang Wanyin que prendiera la cámara por si acaso.
Minutos después... Estaban todos en el piso uno encima del otro, ¿cómo llegaron a eso? Fácil Wei Ying se había equivocado y tropezó haciendo que Jiang Cheng cayera y después Yanli.
- Otra vez, sé que podemos hacerlo, tenemos que cantar también no lo olviden. Poco a poco fueron viendo los pasos y uno por uno los intentaron y lograron hacerlos ahora solo tenían que repetirlo y estar coordinados.
Un error más se cometió, en algún momento cuando iba la parte más rápida... El mediano golpeó en la cara al gruñón y se lanzaron para empezar a pelear. - Chicos... Por favor. Al ver que sus hermanitos no hacían caso se acercó, los separó y tomó de las orejas. - les recuerdo que esta es una tarea y a menos que quieran que madre se enoje entonces pongan atención y tomen distancia.
Después de eso los tres calcularon cuanto espacio necesitaban, retiraron el sofá llevando este a un rincón con mucha dificultad y volvieron a bailar.
Se habían dividido las voces entre los tres, A-Xian se encargaba de las voces medias y los coros, A-Cheng tenía las partes de rap y voces graves y A-li las voces tiernas y los altos... Solo esperaba que eso funcionara.
Al tecer intento los hermanos comenzaron con la canción //esta en multimedia//... Todo iba a bien por el momento, quien estaba en medio era la beta pues ella empezaría a cantar. Los pasos eran algo complicados ya que no estaban acostumbrados a bailar pero de alguna forma lo habían logrado.
Después de ella seguía Jiang Cheng que a pesar de ser pequeño era muy bueno en lo que hacía y para sorpresa de sus hermanos, no se había equivocado en ninguna palabra, sus movimientos no provocaban que su voz disminuyera o se escuchara rara.
ESTÁS LEYENDO
Los orgullos de Yummeng •Cancelada•
Fiksi PenggemarLa vida de los omegas es tranquila, no se preocupan por nada... Solo tienen que estudiar para ser buenas o buenos esposos y complacer a su alfa... O bueno... Eso era hasta que dos omegas y una beta decidieron mandar a la mierda las costumbres y hace...