cap 1 buscando trabajo.

1.1K 74 4
                                    


Pov tomura.

Estaba llendo a mi último lugar para consegir trabajo, los otros no me aceptaron por que no tenia tales cosas agh, como sea estaba llegando a la empresa y veo que es muy grande a mi vista, no lo dudo más y entro.

Secretaria: si usted tiene una cita con el señor todoroki?.

Tomura: si, soy el que mando la solicitud para el empleo.

Secretaria: ohh es usted, acompañarme por favor.

Tomura se quedo callado y siguió a la secretaria.

Secretaria: espere un momento-dijo llendo asia la puerta-señor todoroki, usted quiere entrevistar a la persona que quiere el empleo ó lo hago yo?.

Enji: hazlo pasar.

Secretaria: pase por favor.

Tomura: si, gracias-dijo haciendo una reverencia y entrando a la oficina-

Enji: asi que tomura shigaraki, por que quiere el empleo?-dijo con una mirada seria-

Tomura: am...pues.

Enji: así que no puede responder a una simple pregunta?, otros me hubieran dicho por que es la mejor empresa de todo japón, pero usted se quedo dudando, por que?.

Tomura: es que no tengo una respuesta razonable, señor todoroki.

Enji: bueno al menos tu no me mientes, podrías llamar al vicepresidente y que venga a mi oficina?.

Secretaria: claro señor.

La secretaria llego con un joven de ojos azules y cabello rojizo, este no tenia la cara muy feliz que digamos.

Enji: te presento a mi hijo touya todoroki, el va a heredar la empresa.

Touya: podrías dejar de andarme presumiendo?, y este quien es?-dijo mirando de pies a cabeza a tomura-

Enji: el sera tu asistente personal.

Touya: ¡¿QUE?!.

Enji: lo que oíste, señor shigaraki queda oficialmente contratado.

Touya: pero.. por que?.

Tomura: cuando empiezo a trabajar?.

Enji: mañana,a las 8:30, ni un minuto más ni un minuto menos, entendido?.

Tomura: si señor.

Enji: bien, puede retirarse, necesitó hablar a solas con mi hijo.

Tomura y touya cruzaron miradas, no de amor, touya lo miraba con odio y tomura un poco confundido, tomura se salio de la empresa más que feliz por fin consiguió trabajo.

Touya: por que contrataste a ese?.

Enji: no querías un asistente ya?.

Touya: si pero te dije mujer, mujer, que parte no te quedo clara?.

Enji: todas las que venían eran unas cualquiera , al menos yo tengo una decente y que se da a respetar, no como las que elegiste tu.

Touya: y por que contratar a ese tal vez nisiquiera lo entrevistaste, parece que no sabe nada.

Enji: tomura shigaraki, estudio finanzas y fue el primero de su clase, eso te convence?.

Touya: no, para nada.

Enji: da gracias que la empresa esta tu nombre por que si no se la daba a shoto.

Touya: y por que darle el trabajo de la nada?.

Enji: además de que ya vi su hoja de vida no a tenido ningún trabajo, por eso.

Touya: por que no a tenido trabajo?.

Enji: a sido asistente de muchas personas, pero esas personas lo trataban mal y lo acusaban de robo claro que negó todo y no encontraron nada, pero los mocosos lo despidieron.

Touya: hmm, y por que mi asistente ¡¡PERSONAL!!.

Enji: por que tu no sabes nada de finanzas y el si.

Touya: oye quienes eran sus ex-jefes?.

Enji: unos de ellos tu los conoces mejor que nadie, dos son unos de tus amigos.

Touya: quienes?-dijo sentandose en la silla-

Enji: velos por ti mismo-dijo entregándole los papeles a touya-

Touya: uno es...keigo pero el no le haría daño a nadie.

Enji: entonces por que esta ahí?.

Touya: y el otro es mr.compress, no ese si trata bien mal a la gente, no el último si te lo creo.

Enji: y ay una más que no se como te lo vallas a tomar.

Touya: ¡¡¿QUE?!!,TOGA?!!.

Enji: si la misma.

Touya: no esto debe estar mal ella seria incapaz de hacer algo asi.

Enji: ella fue la que lo acuso de robo.

Touya se quedo callado y asintió para luego retirarse de la oficina.

♤con tomura♤

Tomura iba llegando a su casa,cuando de repente ve a uno de sus amigos.

Tomura: hola twice.

Twice: y como te fue?.

Tomura: am pues......¡¡ME DIERON EL TRABAJO!!-dijo más que emocionado-

Twice: uff que bien me asuste cuando hiciste la pausa.

Tomura: si jaja.

Twice: y de que es el trabajo?.

Tomura: soy asistente personal del vicepresidente, ojalá no sea como los otros.

Twice: si ya se, ellos te trataron muy mal.

Tomura: bueno me tengo que ir.

Twice: si yo tambien bye -dijo alejandose-

Tomura entro a la casa y estaba en completo silencio.

Tomura: bueno tengo que ir y ver si tengo mejor ropa.

Tomura fue a su cuarto y alisto todo para mañana.



















































Las actualizaciones serán un poco lentas, y es por qué no tengo tantos borradores de la historia, y pues las ideas y así, bueno, es todo, bye.

Las actualizaciones serán un poco lentas, y es por qué no tengo tantos borradores de la historia, y pues las ideas y así, bueno, es todo, bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Algo paso y los Capítulos se revolvieron, así que creo que desde el siguiente capítulo, cheques los títulos, por qué si no te enredaras

Pa que leas más cómodamente :>

Mi Asistente Personal (Dabishiga) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora