Pov tomura.
Me levante lo más temprano posible para no llegar tarde mi primer día,me estaba alistando y escucho que la puerta se abre.
Tomura: kurogiri?.
Kurogiri: si-dijo acotado-
Tomura: quedate en la casa yo me iré a trabajar, tu descansa.
Kurogiri: no tu no vas a trabajar esa es mi prioridad.
Tomura: mejor te llevo a tu cuarto, cuando toques la cama te dormirás de inmediato.
Tomura se llevo a kurogiri a su cama, y si, callo rendido, tomura hizo un poco de comida y se la dejo a kurogiri para que no este esforzándose mucho, después de eso se fue.
Tomura llego gusto en el momento que Iván a dar las 8:30, cuando entro no vio ni a su jefe, se le iso extraño pero mejor fue a su lugar de trabajo, ó mejor dicho fue a preguntar donde seria su lugar de trabajo.
Secretaria: si que sucede?-dijo amablemente-
Tomura: donde trabajaré?.
Secretaria: tu lugar de trabajo?,am déjame preguntarle al señor todoroki.
Tomura asintió.
Secretaria: am si disculpe señor pero el nuevo empleado quiere saber donde sera su lugar de trabajo, oh okey gracias señor si adiós.
Tomura: hm que dijo?.
Secretaria: hay dijo que eso lo sabe el señor touya.
Tomura: y no a venido?.
Secretaria:no, lo siento,no puedo ayudarte más -dijo apenada-
Tomura: si no hay problema.
Secretaria: ohh puedes ir a la oficina del señor touya y aprenderte todo de una vez -dijo sonriendole-
Tomura: okey.
Tomura fue a la oficina y solo vio unos papeles acumulados, los empezo a checar y acomodar en orden, cuando vio la hora ya eran las 9:45 am y aun no llegaba su jefe.
Espero a que dieran las 10 am para preguntar si su jefe llegaría ó no,ya casi eran las 10 pero empezo a sonar el teléfono de la oficina y como no avía nadie y ese no era el trabajo de la secretaria que estaba afuera el
contesto.Enji: hasta que contestas touya que estas haciendo para que no me contestes?.
Tomura: am señor todoroki?.
Enji: eh? Quien esta hablando y donde esta touya?.
Tomura: am señor todoroki,el señor touya esta muy ocupado ahora mismo.
Enji:y por que no contesta el celular?.
Tomura: no tiene suficiente bateria señor.
Enji: y que estan haciendo?,para que se aiga quedado sin bateria?.
Tomura:esta arreglando unos negocios señor.
Enji: bueno me tengo que ir, yo tambien estoy arreglando unos negocios le dices que cuando tenga bateria suficiente le marcaré.
Tomura: okey señor adiós.
Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Asistente Personal (Dabishiga)
FanfictionTomura shigaraki, quien tiene muy mala suerte, esta buscando un empleo que page bien y va a una entrevista a la empresa todoroki. Enji todoroki lo contrata como asistente personal de su hijo el viceprecidente, touya todoroki. Al principio a touya no...