—1:00 p.m—
Estaba nevando pues ya había llegado el invierno a Japón, los niños corrían y jugaban con la nieve, las cafeterías se llenaban más que nunca y las pistas de patinaje aprovechaban la ocasión.
Cuando los tres hermanos No Sabaku caminaban por el lugar.. Los tres conversaban sobre el frío que habia. Minutos después Temari dio la idea de ir a una cafetería de las tantas abiertas, ambos chicos aceptaron ir.. Mientras caminaban para adentrarse a el lugar Gaara noto que cerca de adónde iban justo al lado había una tienda de mascotas.
–¿Ya habían visto ese lugar? —Preguntó él peli-rojo.
–No —Dijo Temari dispuesta a entrar a la cafetería.
–Mhm.. Bueno —Mencionó él peli-rojo acompañando a su hermana.
–¿Lugar? Aah.. —Dijo voltenado a ver la tienda de mascotas— Y ya se fueron.. Mm.. —Él castaño miró con atención la pequeña tienda.. Era simple como cualquiera pero.. Algo le llamaba la atención.. Asi que sin darse cuenta ya estaba abriendo la puerta entrenado a la tienda.
Ya dentro, Kankuro miró detenidamente cada parte del lugar y comenzó a recorrerlo.. Estaba pensando en comprar algún animal.. Asi que era su día de suerte cuando escucho que alguien le hablaba.
–¡Kon'nichiwa! ¿Cómo está? —Saludo un chico castaño de marcas rojas en sus mejillas— Soy Kiba —Sonrío.
–Kankuro.. —Respondió viendo los diferentes juguetes para perros.
–Aam.. ¿Te gusta alguno? ¿Tienes perros?
–¿Puedes calmarte? No me dejas ver en paz.
–Uh. Si lo lamento.. Me haré a un lado jeje —Él chico retrocedió dos pasos hacia atrás y se quedó parado con una sonrisa.
–.....—Kankuro suspiro— ¿No tendrías que estar en otro lugar?
–Aah, no. Mi hermana esta cobrando por allá y mi madre trabaja en otro lugar, yo ayudo y vengo de vez en cuando.
–Curioso, no te pregunté.
–Está bien.. Reconozco que hablo de más, pero eso fue ser grosero.
–Bueno.. Estaba pensando en comprar algún animal.. Una mascota con quien perder el tiempo —Kiba se rasco la nuca y luego hablo.
–¿Te gustaría comprar un cachorrito? —Preguntó feliz— Tenemos muchos que necesitan un hogar.
–Los perros no son lo mío.. Pero gracias, bueno me voy —Kiba se sintió mal, pues no había podido ayudar a su primer cliente asi que trató insistiendo.
–¡Oye! T-Tu aa-aam.. Aah..
–Kankuro.
–S-Si, Kankuro.. No te vayas, por favor..
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐩𝐩𝐢𝐞𝐬, 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐬 𝐀𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞♡︎ // 𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝
FanfictionUn pequeño One-shot de la pareja que más amo en todo Naruto, tristemente inexistente en el anime. ♡︎Existente en mi corazoncito♡︎ •𝐏𝐮𝐩𝐩𝐢𝐞𝐬, 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞 | 𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬, 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐘 𝐀𝐦𝐨𝐫• {☀︎︎} 𝖠𝖴_𝖬𝗈𝖽𝖾𝗋𝗇𝖺. {...