Cortito :'v 1

618 15 6
                                    

[Lugar:????? Hora:????]

Podemos ver a un chico caminar por un callejón, el chico caminaba con pasos muy débiles, su cuerpo no paraba de tambalear parecía como si todos sus fuerzas estaban acabadas, el chico tenía la cara ensombrecida con unas pequeñas lágrimas que chorreaban por sus ojos, mientras más pasos daba parecía si su cuerpo colapsaria en cualquier momento y así lo iso al cabo de unos pares más de pasos el castaños tambaleante no tubo más remedio que a recostarse en la pared del callejón, terminando sentándose en el suelo con la espalda recostada en la pared

Podemos ver a un chico caminar por un callejón, el chico caminaba con pasos muy débiles, su cuerpo no paraba de tambalear parecía como si todos sus fuerzas estaban acabadas, el chico tenía la cara ensombrecida con unas pequeñas lágrimas que chorre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[apariencia del chico (perdón si dije que pondría la apariencia del que eligirian pero no encuentro esa imagen y no lo tengo :'c pido perdón)]

El peli castaño tenia aún la cara ensombrecida, pero su cuerpo se podía apreciar manchas de sangre seca y algo de rastros de ¿semen? Pero por que tiene sangre? Si no presenta ninguna herida o cicatriz, pero lo más importante..... Por que MIERDA tiene rastros de semen? Acaso era el suyo o de alguien más y la sangre seguramente no era de él, digo por que no tiene ninguna heridas o cicatriz y si fuera sangre de él por que no tiene alguna heridas o cicatriz alrededor del cuerpo?, bueno.... Había muchas preguntas más, como que por que se encontraba tan débil?, por que esta llorando?.... Pero tengo una idea....... Hay que dejar de preguntarnos y escuchar su misma perspectiva del chico.

Pov ?????:

(Por fin, por fin pude escapar de ese infierno, por fin ~sniff~ después de años de torturas por fin pude escapar de las garras de esos monstruos que antes considere familia ~sniff~ gracias dark por ayudarme enserio te lo agradezco mucho ~sniff~)

Dark: (Esta bien no me agradezcas mucho, recuerda que vendrán a buscarte, descansa un poco aqui para que después concentres un poco de mi poder y puedas teletransportarte a un lugar donde no puedan encontrarte esas personas esta bien?)

(Si esta bien ~sniff~ muchas gracias dark, muchas gracias, por ti pude escapar de esos malditos y ahora tendré que descansar un poco para poder concentrar un poco de tu poder para poder teletransportarme al lugar donde me dices)

Dark: (Como te llevo diciendo no debes agradecerme, yo solo pude ver como te torturaban todo ese tiempo, la verdad me sentía impotente de no poder ayudarte de esas sanguijuelas, pero cuando por fin tuve la oportunidad de ayudarte no dude en ningún momento en hacerlo y ahora que por fin estas libre debes apurarte por que seguro esas sanguijuelas ya saben que te escapaste)

(~sniff~sniff~ tienes razón dark debo apurarme para abandonar este lugar de inmediato, no quiero volver a las manos de esos malditos y más sobre todo de ese maldito bastardo de izuku, ese desgraciado es muy fuerte y seguro con mi condición no tardará en vencerme y llevarme de vuelta al tártaro)

Dark: (Eso mismo issei, vamos chico levántate y vámonos de este asquerosa ciudad de una buena vez)

Fin pov.... Issei:

Al parecer el chico peli castaño no era nada más y nada menos que el ex-sekiryuutei, ex héroe de las facciones, así que por fin pudo escapar del tártaro con ayuda de dark, pero quien es dark? Tal vez eso lo veremos la próxima

Adiós.

Fin cortito :'v

Mi pc se fue al carajo y ahora estoy haciendo esto desde mi celular, ahí lo dejo








~~Desde ahora publicaré capítulos muchísimos más seguidos~~

Bay.

izuku villano en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora