🌸1🌸un demonio cazador de esposas😰

3.8K 250 60
                                    

(un día con todos normal sin nada que Aser asta que les llega una noticia a los pilares.....)

Kyojuro:¡Para que nos a llamado patrón!!!¿(Dijo rengoku casi gritando)

El patrón :v (Nome acuerdo cómo c llama ;-;: hoy les tengo una misión a todos junto al grupo de tanjirou.

El patrón:ay casos donde disen que han aparecido demonios que se llevan a las mujeres casadas...haremos una boda falsa quiero que desidan quien será el prometido y la prometida.

Todos:(sorprendidos)

Todos-shinazugawa:¡!SANEMI!¡

Shinaziugawa:qu-e no n-(antes de que sanemi pudiera terminar el patrón interumpio)

Patrón:Okey ahora elegiremos a la supuesta prometida entre kanroji y shinobu

Shinobu y kanroji:paso

Uzui:entonces quien será la prometida?

Kanroji:!¡Yo sé quién puede ser!!

Todos:quien???

Kanroji: giyuu!!

Iguro:por que el?? ._.?

Kanroji:tomioka-san tiene pelo largo y bien cuidado hermosos ojos y una hermosa piel pálida!!

Uzui:con cuerdo tomioka-san es muy extravagante!!

Kyojuro:!!kanroji tiene razón pero tomioka no es mujer!!

Kanroji:yo y shinobu podemos arreglar eso!

Patrón:okey está decidido sanemi será el prometido y tomioka la prometida preparen la boda falsa y avísenle a los kamado y a su compañeros.

Todos:!ok patrón!!

(Paso un rato estaba todo listo solo faltaba arreglar a tomioka)

Kanroji:ahhhhhhh(grito de felisidad-)te ves hermosa tomioka-san!!si fueras mujer le gustarias a todos los hombre!! Ok salgamos a mostrarles a los demás!!!

Kanroji:listo sal tomioka San...

Continuara..🤑🔪🌸🤚🤙🏻😘

Todo por una boda falsa!¡?all x giyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora