🩸11🩸El otro mundo...🩸 ✨capítulo especial✨

925 61 21
                                    

Hanako:TOMIOKA!?!POR QUE!?!PORQUE!?!PORFABOR VUELVE..!?(Dise llorando y gritando)

Muzan: tranquila hija lo recuperaremos a toda costa...(dise serio)

Hanako:C-Como lo aremos padre?

Muzan: tranquila tu solo llama a las lunas y diles lo que pasó y luego las traes para acá y les contare el plan...

Hanako:si padre..(sale)

Muzan:hijo te recuperaremos toda costa..)

(Con Hanako)

Hanako:que tendrá planeado mi padre?oh hay está Daki!!

Daki:oh? Hanako!!ya trajiste a Tomioka!!!!(dise emocionada)

Hanako:ah...bueno..sobre eso hablaremos en otra ocasión...puedes llamarle a todas las lunas y decirles que vengan a mi avitasion?

Daki:oh..ok?(tomioka ojalá que estés bien...)(c va)

(Ya que Daki aya reunido a todas las lunas en el cuarto Hanako los sentó a todos y les dió un vaso de sangre)(xd)

Kokushibo:para que nos llamaste Hanako?

Douma:debe de ser algo importan como pedirme matrimonio?

Hanako:claro...que no...(aclara su garganta)bueno les tengo una noticia...

Akaza:que?pareces algo sería debe se algo malo... 

Hanako: bueno...si lo es..lo que pasa es que..(le salen lágrimas)

Daki:estás bien!? Que es lo que pasó?...

Hanako: T-tomioka-san acaba de fallecer....snif

Kaigaku:que?...

Daki:N-No puede ser...por que... nisiquiera tuve oportunidad para confesarle mis sentimientos...(dise llorando)

Hanako: Tranquilos!muzan tiene una idea de cómo recuperarlo a toda costa vamos a su oficina ay nos contará todo!

Las lunas:O-Ok

(Las lunas se dirijieron asta donde estaba muzan al llegar los metió en un cuarto algo raro por sierto y les enseño unas fotos que tenía..)

Hanako:papá no entiendo por qué nos muestras fotos de Tomioka vestido con algo azul?

Muzan:El no es tomioka..bueno si lo es pero de otro universo..

Todos:!?QUE!?

Muzan:si y yo sé cómo llegar asta aya solo que tenemos que tomar formas humanas por que en ese universo no existen los cazadores ni los demonios ay también estaremos nosotros de ese universo estuve investigando y ay no matan demonios ni somos demonios en ese mundo solo estudiamos..

Kokushibo:ok y entonces tendremos que transformarnos en humanos pero soy muy malo asiendo eso ;-;

Gyokko:jaja eso será demasiado fácil para mí.

Douma:jaja igual para mí parezco un humano.

Todos-muzan:no presuman 7-7

????:así que otro mundo no?

???:sii!que emoción!!vamos a contarle a Mikasa!

????:ok

(Con los pilares y Mikasa)

Oyakata-sama:ahora brindemos por un gran amigo y antiguo pilar..

Todos:brindemos..

(Chocan los vasos)

(Tocan la puerta)

Mikasa:quien?...

....

???:how how holis!!que ambiente tas intenso!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por una boda falsa!¡?all x giyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora