1 capitulo

276 9 1
                                    

De camino a España me quede dormida en el muy confortable sillón del avion. Al despertarme antes de abrir mis ojos me di cuenta que  la piel de mis muñecas rosaba algo áspero y fuertemente apretado , lo que mas me sorprendió fue k había una persona sentada en el asiento de alado... Y era mundano ,ahi me di cuenta k estaba en problemas ya k di una orden clara y estricta de k no quería a nadie a lado mía y mucho menos a uno de ellos. Además de que solo un podía ser tan persistente como para no escuchar mis advertencias y ese uno es ________( nt) Zacaddeli ... En el preciso momento en el que iba a abrir los ojos y atacar escuche pasos acercándose y un olor muy embriagador. Entonces el mundano de extraño olor y ___________( nt ) Zacaddeli empezaron a hablar sobre mi, cosa que me sorprendió ya que el que sabia mas era el extraño y no Zacaddeli. Cansada de las discusiones de los dos decidí abrir los ojos y quedarme quieta como una estatua, los dos se quedaron callados varios momentos hasta que se dieron cuenta que no me movía y empezaron reaccionar Por fin...
Lentamente decidí empezar a moverme ya k la situación me provocaba bastante gracia.

BUENO QUERIDOS LECTORES ESPERRO QUE OS GUSTE Y LO SIENTO POR NO ESCRIBIR ANTES ES QUE NO ME DECIDIA ENTRE SI SEGUIRLA, BUEBO EMPEZARLA O SOLO DEJARLA AHI. COMO VEIS DECIDI CONTINUARLA Y ESO FUE GRACIAS A UNA AMIGA, ESPERO QUE OS GUSTE. DEJE A VUESTRA ELECCION EL NOMBRE DE EL, YA SI QUEREIS MAS ADELANTE HACENOS UN SORTEO.

QUIEN CREEIS QUE ES EL DE LA MISTERIOSA AROMA ? HMMM BUENO EN EL SIGUIENTE CAPITULO LO SABREIS. ESTE FUE UN CAPITULO CORTO PROMETO HACERLOS MAS LARGOS Y SUBIR UN CAPITULO CADA JUEVES Y DOMINGO ASI K YA SABWIS VOTAD COMENTAD Y BESITOS

Una Vampiro entre MundanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora