Hola, querida personita que está leyendo esto mientras pensaba que yo ya ni viva estaba... Lamento decirte que estoy en un estado muy alegre hoy// Siguiendo con esta apasionada historia, Varela Y Artigas se casaron, ambos trabajan y ganan un muy buen sueldo, entonces es que deciden mudarse y vivir en Tailandia, ahí se compraron un castillo, en donde viven ellos, dos loros, tres caballos, seis perros y nueve gatos, tenían cinco peces pero uno de sus gatos, (Juan Pedro) y uno de sus perros cuyo nombre no se acuerdan rompieron la pecera y finalmente los peces murieron y se convirtieron en pescados... En fin, El Vare y el Arti tuvieron una vida muy loca ya que antes que se mueran nadaron con delfines, comieron con vagabundos, golpearon muchas abuelitas, escalaron muchos árboles, corrieron tras palomas para que ellas se fueran volando, lloraron abrazados en momentos tristes de películas y series y BUENO.... Un montón de cosas más que no me contaron, actualmente están divorciados, ¿la razón?
Bueno.. En realidad, Varela se había olvidado cual es el color favorito de Artigas, cuando Varela le contestó verde y no amarillo, Artigas se re ofendió y rápidamente pidió el divorcio, a él realmente no le importaba demasiado su ex marido, de hecho, estaba esperando a que dicho personaje se equivoque, Arti, le hacía un montón de preguntas, quedó asombrado al saber que Dove es su marca de jabón favorito... (Él estaba segurísimo que no tenía idea) al notar que nunca se equivocaba ya se estaba quedando sin preguntas rápidamente hizo un plan B. Consistía en mentir. Sí, mentir, no quería quedar como un pelotudo además que tenía mucho miedo en que Varelita (JHAHAHKSB ¿¿SE ACUERDAN CUANDO LE DECÍA ASÍ??) Bueno, como decía que tenía miedo que Varelita le hiciera muchas preguntas sobre él, ya que claramente no tenía ni puta idea de aquél hombre. Así que Arti, cuando llegó la pregunta del millón, y Varela respondió Verde, Artigas empezó a reír y gritarle en su cara que es AMARILLO, en ese momento Varelita no entendía nada ya que es muy lento, mientras tanto Artigas iba a 120 kilómetros por hora a pedir el divorcio, todo esto porque ya se había enterado que cuando patearon abuelitas Varela besó a unas cuantas de ellas.
//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--🤎//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//--//-
Espero que esta historia les sirva para reflexionar, a mí me da mucha paz que ya la terminé de escribir.
Realmente me tomé mucho el último capítulo.