Narra Angeles:
Ya en casa de ellosTu: bien tenemos que buscar la manera para poder encontrar a Jeremy, y tambien a esa doppelganguer, y matarla!, Angeles podras decirme lo que recuerdas?
Angeles: si....
Flashback:
Llegue a casa de Jeremy, y toque la puerta....Jeremy: Angeles hola!
Angeles: hola Jeremy
Jeremy: pasa.....
Angeles: gracias venia a ver como estabas....
Jeremy: bien, vamos a arriba?
Angeles: vamos....- subimos y cuando entramos a su cuarto, alguien le rompio el cuello, era una chica parecida a Katherin, yo trate de abentarla pero un dolor se formo en mi cabeza, que cai a el suelo, y me demaye....
Fin Flashback
Angeles: y eso fue todo....
Damin: Bonnie estaba con ella.., nubca confie en esa bruja...
Eiby: y nos acabamos de dar cuenta...como le haremos?
Tu: encontraremos una forma, para salvar a Jeremy....
Narras Tu:
Que le pasa por la cabeza a esa chica?, cree que puede secuestrar a su propio hermano?, que clase de familia es esa, buscare a Jeremy, asi sea debajo de lapiedra mas pequeña, si fuera Kol yo lo buscaria en cualquier lugar pero lo encontraria, que pasa si se lo lleva ella?, si le hace algo?, tengo miedo....miedo a separarme de el de nuevo...a sufrir de nuevo el dolor....Kol: no me pasara nada......
Tu: lo se.....
Klaus: estaremos todos juntos....
Tu: Naiby!, donde esta?, estaba a qui en la casa...chicos busquenla.....- corri a el jardin y no estaba, no ella no es mi mejor amiga...
Eiby: Naiby!!!- grito...pero nada
Tu: ella no por favor....- corri a las escaleras y subi li mas rapido que pude abri cada recamara...hasta llegar a la de ella, por favor tiene que estar...la abri y ahi estaba sentada riendose junto a Elijah, cuando me vieron, Naiby corrio hacia mi y me abrazo
Naiby: que paso?, fue Kol verdad, lo matare......
Tu: no el no fue......
Naiby: entonces que pasa?
Tu: pense que desapareciste....
Naiby: se defenderme a demas tengo a Elijah...- el asintio, y la beso,
Klaus: regresaron?e.e- dijo mientras entraba, e interrumpia el beso de ellos
Elijah y Naiby: siii
Damon: hay que tiernos......
Eiby: cueros, alto mujer no vuelvas a asustarnos o te rompo el cuello!
Naiby: lo siento....
Angeles: hola....
Naiby: quien eres?
Tu: ella es Angeles....
Naiby: hola Angeles, soy Naiby..
Angeles: un gusto...
Klaus: tenemos que contarles algo- ellos se miraron confundidos y despues asintieron, les platicamos....
Naiby: como pudo esa doppelperra!
Tu: no lo se, pero lo encontraremos..
Naiby: eso no lo dudo.....
Kol: no se preocupen los Mikaelson ayudaran- diho y Klaud y Elijah asintieron, estamos uniendo fuerzas contra esa perra, encontraremos a Elena y la mataremos....
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
BUUUUU!QUE TAL E.E?
ARE UNA NOVELA DE ELIJAH AUN NO TENGO NOMBRE PERO YA HAY NOVOA PARA KLAUS EN ESA NOVE, PARA QUE NO DIGAN QUE QUIEREN SER SU NOVIA...LA CHICA INDICADA YA ESTA....
EN ESTA YA ESTA LA NOVIA DE KLAUS PARA QUE NO SE CONFUNDAN E.E
LAS QUIERO MIL!
∞NAHOMI∞
ESTÁS LEYENDO
"Si Volvieras A Amar"Kol Mikaelson Y Tu"BOOK 2"(Terminada)
FanfictionCorazones rotos, eso es lo que vivo, la vida no me pudo poner otra prueba dificil, el amor de mi vida se convierto en alguien que odio, y no volvere a amar por su culpa....(Segunda Temporada de "Encuentro Inesperado"Kol Mikaelson Y Tu)