Prologo: una nueva vida

7 0 0
                                    

Yo iba caminando tranquilamente por la calle de un mandado que le hice a mi mamá, hasta que me cae tres rayos matándome al instante nadie pudo hacer nada en ese momento hasta que oyeron el sonido y se dieron cuenta de lo que había sucedido y muchos estaban desconcertados de lo que había sucedido. Yo en mis pensamientos dijo: joder como es posible que me hayan caído tres rayos a mí de todas las personas del mundo y para empeorar las cosas no pude perder mi santidad con una mujer, por lo menos me hubieran dicho si coges con esta mujer al terminar te matamos un día después y ya por lo menos me hubiera muerto contento de ya no tener la santidad pero no vienen y me joden sin previo aviso.

Después de terminar mis pensamientos me di cuenta del lugar donde estaba era un lugar como si estuviera en el espacio, pero de repente todo eso empezó a tomar una forma humanoide, mientras todo mi alrededor se volvía de color negro donde alguna ves estuvo el espacio vi a un ser que  que da va un aura de poder y superioridad, él cual me miro y empezó a decir:

Ser: Tu humano considérate honrado de que yo un ser superior te haiga escogido de forma a lazar para determinar si eres alguien digno de estar ante mi presencia y proporcionarme algo de interés que me ayude pasar el tiempo, ahora te cumpliré dos deseos para ir a un mundo a lazar y nacer algo de mi interés así que  rápidamente.

Yo me había quedad con cara de no mames wey,  mientras que en mis pensamientos: como eres de cabrón pero no puedo hacer nada porque eres capas de hacerme polvo solo con tu mirada. Así que empecé a pensar rápidamente en mis deseos y una apariencia mamalona para que sea un poco divertido y en ese instante conteste.

Yo:  deseo tener la apariencia del llamado mesías en mi mundo alias Jesucris y tener a Zarama sellado en mi interior además de ser un gran maestro en fūinjutsu si no es mucho pedir, esto ultimo lo dije con una voz respetuosa y con algo de nerviosismo.

Ser: okey te cumpliré tus deseos pero Zarama solo lo podas usas tres veces al día.

En ese momento el ser, apareció una ruleta  con los nombres de distintos animes y caricaturas pero lo que mas me aterro era ver que estaban los nombres de las historias prohibidas por la comunidad otaku y que se consideraban tabú por su grado de prevención y  dolor que generaban al protagonista entre ellos estaba el nombre de Otome Dori solo de recordar lo que vi me hace llorar por el protagonista y me dan ganas de matar a su vieja por lo que hizo, bueno estoy perdiendo mi concentración necesito poner absoluta atención a lo que sucederá a continuación.

Así  el ser con un chasquido hizo que la ruleta empezara a girar y a girar tanta era la velocidad en la que gira la rúlate que apenas distinguía los nombres  hasta que empezó a detenerse y vi como estaba apunto de detenerse en el mundo de Yugi trampas locas pero afortunadamente callo en en el mundo de Naruto así el ser abrió un portal de tras de mi y dijo "ESTO ES ESPARTA" pateándome hacia el portal con una gran fuerza, yo en mis pensamiento jajajaja entendí la referencia desgraciado.

Me encontraba nuevamente en una oscuridad pero vi lentamente como un luz me llegaba a los ojos y cuando por fin los abrí veía imágenes algo borrosas hasta que pude distinguirlas eran Minato y Kushina, cuando decidí ver mi alrededor vi como en uno se sus brazos estaba Naruto y con lo poco que entendía de su conversación ya le avían dado nombre a Naruto y faltaba yo, en ese momento en mis pensamientos.

Yo: por favor no me pongan el nombre de algún ingrediente de ramen o un nombré estúpido.

Y como si mis plegarias fueran escuchadas ellos me decidieron llamar Kenji, suspirando mentalmente por que el nombre que me habían dado no era tan malo y así sucediendo lo de la historia original aunque algo que me dio curiosidad es que cuando me miro Obito fue casi como la mirada de una niña cuando conoce a su hermanito y algo mas peculiar es que vi dos bultos en el pecho de este pero no le di importancia y en eso llegamos al momento del sellado siendo que Naruto le sellaron un 50% de kurama y a mi el otro 50% siendo esta parte la malvada pasando así dos años, pero algo interesante que sucedió cuando estaba en mi mente fue que logre comunicarme con Zarama pidiéndole que pudiera entender el idioma de este mundo y poder leer los pensamientos de las personas, esa fue una de las mejores decisiones que he tomado ya que mientras estábamos en le oficina de Hiruzen Sarutobi decidí poner en practica mi habilidad de leer los pensamientos, pensamientos de Hiruzen Sarutobi: el plan de Danzo nunca funcionaria para hacerlos leales a Konoha pero mi plan si funcionaria ya que es el de hacerlos unos tontos crédulos y nocivos con los aldeanos para controlarnos y hacer que deseen que la aldea los quiera así comprometiéndonos a llevarla a ser la mas poderosa y respetada para que protejan la aldea a pesar de los maltratados, de esa manera los secretos que ocultamos los mas ancianos no serán revelados y todos verán a Konoja como una buena aldea para vivir.

No es necesario explicar el porque me sentía furioso y molesto con ese viejo, provocando que empezara a maquinar un plan lo suficientemente funcional para que en caso de cualquier falla o contratiempo no afecte el resultado final el cual es el regreso de Uzushiogakure y la destrucción de Konoja pero esto no lo odia hacer solo así que le pedí a Zarama que creara un soldado completamente leal a mi y que me pudiera comunicar con el telepáticamente de esa manera creando a Alucard de Hellsing siendo perfecto para lo que necesitaba ya que tiene sangre Uzumaki podría ir y venir de Uzushiogakure haciendo que el pueda reclutar distintos clanes que serán destruidos por un loco Yagura y otros clanes que busquen protección y prosperidad llevándooslos a Uzushiogakure para luego hacerlos leales por recatarlos de un destino peor que la muerta si alguna otra aldea los capturaba y así iniciando mi plan para destruir a Konoha, para que se levantara de las cenizas un nueva aldea y mucho mas poderosa siendo esta Uzushiogakure solo seria cuestión de tiempo.

Yo en Naruto con los poderes del MesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora