Ya han pasado tres años desde que puse en ejecución mi plan, actualmente yo y Naruto tenemos cinco años para serles sinceros la seguridad de Konoha fue bastante estricta durante estos cinco años tengo que admitir que el anciano hiso un buen trabajo lástima que actual mente está empezando de descender rápidamente el nivel de seguridad, aunque Hiruzen intento convencernos en múltiples ocasiones en ser los Hokages de la aldea decidí seguirle el juego y se estarán preguntan pero mi loco como lograste convencer a Naruto para no ser Hokage pues cállense y escuchen.
Solamente necesite hacer dos cosas elaborar muñecos de yo y Naruto, para después vendérselos a los aldeanos y llevarlo a que viera lo que los aldeanos le hacían a los muñecos desde torturas inimaginables asta castigos demasiado atroces para un niño o cualquier ser vivo, además de como bono extra le mostré lo que algunos ninjas harían con nosotros si nos atraparan, ya que francamente no sabría qué hacer si mi pequeño hermanito seguía creyendo que convertirse en Hokage era la respuesta para ya no vivir de esta forma y recibir un trato más respetuoso de los aldeanos, además del hecho de que ya me había encariñado con él dudando mucho de que siquiera fuera capaz de matarlo para cumplir mi plan. Francamente solo estaríamos en la aldea hasta los 7 años ya que desde este momento logré crear un nuevo sharingan de color azul provocando que los que obtengan este sharingan no sucumban ante el odio y ya que no quería esperar demasiado para tener un clan con ese poder creé mosquitos que llevan una sustancia que cambiaran el ADN de los uchihas para darles mi creación a los que tenían apenas un mes de embarazo en el caso de las mujeres embarazadas de ese clan.
Pero sé que medirán, mi loco por que no se los das a otros miembros más grandes del clan uchiha pues es muy fácil ya que si se los diera a personas con capacidades de despertar el sharingan me metería en un problema con los concejales de la aldea y Danzo para averiguar si este nuevo sharingan es más poderoso que el tradicional y francamente no quiero que mi creación caiga en manos de una momia, en una bola de pasas viejas y en un pedófilo, además del hecho de que es más fácil secuestrar y criar a bebes de algunos meses de nacidos que ninjas en entrenamiento, ya que planeo que todos los bebes que tengan mi sharingan vallan hacia uzushiogakure sin embargo los remplazare con Zetsus blancos transformados en bebes par que cuando sea la masacre del clan uchiha no haya sospecha de lo que está ocurriendo a las espaldeas de Konoha.
Ahorra hablemos sobre mis planes con el clan Hyuga si bien pienso en que su clan este en mis filas de mi ejército solo serán los miembros de la rama secundaria y tal vez algunos de la rama primaria. Ya que no tengo que esforzarme mucho en convencer a la rama secundaria para que me dieran a sus hijos e hijas, solamente les dije que si no querían que su descendencia siguiera viviendo en una vida de servidumbre y esclavitud me los entregaran para que vivieran una vida sin tanta opresión y libres de los castigos de la rama principal y sus humillaciones. Cabe a mencionar que para esto hice que anunciaran que su hijo o hija habían muerto durante el parto y como era de esperarse nadie le tomo importancia así que pasando algunas semanas hice que esa pareja parecía que habían muerto en una misión, a su vez esto siguió sin que el líder del clan le tomara relevancia y los ancianos lo vieron como una señal de fortuna de su parte ya que ellos se habían dado cuenta del crecimiento de la rama secundaria y la posible revuelta que se formaría en un futuro pero dado que los que se oponían a ellos empezaban a morir junto a su descendencia solo dejando a los más leales, esto fue bueno para ellos y la rama principal ya quisiera ver su cara de sorpresa y miedo cuando vean que hay hyugas peleando de mi lado y que estos ya no tienen la marca del pájaro enjaulado, pobres ilusos y estúpidos orgullosos.
Y para que los que se preguntan acaso ellos no se darán cuenta de que no hay cadáveres y los anbus informaran de esto al Hokage, pues la respuesta es que ninguno de ellos le tomo importancia a eso ya que como morían los miembros de la rama secundaria y estos tienen la marca del pájaro enjaulado hace que toda la información que tengan y su kekkei genkai sea inservible para toda aldea enemiga que recupere su cuerpo haciéndolos inservibles para el enemigo y un gasto de recursos en traer su cuerpo devuelta, siendo así solo se les pedían a los anbus que quemaran el cuerpo y se fueran de ahí, solamente remplazando el cuerpo del hyuga con el de un bandido muerto de la misma forma y listo, mientras que ellos creían haber eliminado el cuerpo del hyuga este seguía vivo en mi aldea ya que no se pondrían a revisar el cadáver por lo que no fue muy necesario cambiar su aspecto solo hacer que sus ojos sean como los de un ciego y listo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Naruto con los poderes del Mesías
FanficEn esta historia conoceremos una persona que esperaba vivir plácidamente en un nuevo mundo mas sin en cambio vio que el mundo en el que nació no merecía la paz para todos y algunos de ellos tenían que ser castigados de a lugar ya que en caso contrar...