El joven nordico

124 1 0
                                    

4E 0 poco después de que el dios akatosh detuviera al príncipe daedra mehrunes dagon durante la crisis de oblivion un pequeño niño nórdico llamado Galo melena gris habitaba en carrera blanca llevaba la vida común de un niño nórdico en las mañana ayudaba a su padre eurlon melena gris en la forja del cielo donde forjaba armas para los compañeros galo soñaba con algún día unirse a ellos y ser parte de los mayores guerreros de todo skyrim.

galo se llevaba muy bien con todos los miembros de los compañeros puesto que el se crió desde pequeño en jorskavor el había visto llegar a los guerreros mas fuertes de todo tamriel para probar su valor ante los compañeros también estuvo en los funeral de los guerreros caídos en combate.

cierto día galo se encontró con el miembro mas viejo galo estaba desesperado por probar que era mas que un simple niño así que tomando en cuenta la experiencia de este viejo guerrero decidió preguntarle como podía ganar respeto ante los compañeros a lo que el viejo respondió que la única manera en la que podría ser alguien a los ojos de los compañeros seria saliendo de la ciudad a explorar las bastas tierras de skyrim galo muy decidido preparo un plan para escapar de carrera blanca esa misma noche llegando la media noche galo tomo una pócima de invisibilidad que le pidió durante la tarde a arcadia la alquimista de la ciudad.

galo salio sin problemas de la ciudad hasta los establos donde tomo un carruaje a paraje de rorik donde tenia planeado unirse a las caravanas khaijitas el plan iba a la perfección solo que galo no sabia que la gente en el exterior puede ser muy malvada los khaijitas lo aceptaron pero lo trataban como esclavo y solo iban a las ciudades principales galo estaba harto ni siquiera le daban un arma decente solo una pequeña daga de hierro que no mataría ni aun skeveer.

cierto día mientras se dirigían a soledad la caravana tenia que pasar por laberintos para ahorrar tiempo galo había escuchado historias acerca de los trolls que habitaban ay así que le advirtió al líder de la caravana pero este no lo escuchó siguieron con el plan y justo a mitad de camino 3 trolls los rodearon los comerciantes de la caravana se escondieron en el carruaje mientras los 5 guardaespaldas y galo trataban de eliminarlos galo no era de mucha ayuda puesto que solo tenia una daga cayeron 4 de los guardaespaldas y solo quedaba un troll moribundo galo estaba muy asustado, el furioso troll se abalanzo sobre galo pero este corrió hacia uno de los guardaespaldas muerto galo tomo la espada cerro los ojos la apuntó hacia el troll galo quedo inconsciente aplastado por el enorme troll muerto.

los comerciantes dieron por muerto a galo así que siguieron su camino cuando galo logro despertar estaba muy exahusto el frío era insoportable incluso para un nórdico a como pudo logro quitar al troll de encima de el y se arrastró a la salida de laberintia justo cuando pensó que se volvería a desmayar una persona desconocida aparecio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un viejo nordicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora