30 de Septiembre. Mi compañera América y yo nos dirigimos al instituto para poder hacer el primer acercamiento a la escuela. Al llegar nos recibió la coordinadora del instituto, quién amablemente nos dirigió a la oficina de la directora, pero nos dijo que ella no nos podría atender ya que tenia mucho trabajo.Le entregamos los oficios para autorizar nuestra vinculación y explicar el motivo de nuestra visita. Una vez que la directora autorizo y firmo los oficios, la coordinadora nos hizo pasar a su oficina para hablar más sobre nuestro propósito. Una vez aclarado todo, le dijimos que como decía en los oficios al siguiente día volveríamos para poder aplicar dos instrumentos uno de contextualización y el otro para el maestro titular de inglés. 1 de Octubre. Una vez más nos dirigimos al colegio, esta vez ya teníamos más seguridad de llegar aunque con diferentes intenciones. Al llegar fuimos recibidas por la coordinadora y comenzamos ha aplicar el instrumento de contextualización, llevaba mi laptop y así estuve respondiendo. Una vez concluido con la maestra seguimos con el profesor titular de inglés y procedimos a realizarle una serie de preguntas. Al terminar nos dio la oportunidad de entrar a su clase de inglés de 2° la cual había comenzado. Su clase estuvo interesante, y los alumnos al llegar nos saludaron muy amablemente, el profesor comenzó su clase explicando el tema, seguido de un video en inglés del calentamiento global, luego asignó trabajo a sus alumnos sobre el video visto el cual reprodujo 2 veces para mayor comprensión.
YOU ARE READING
Colegio Escocés - 2020
AdventureAcercamiento al colegio Escoces, para realizar observaciones y posteriormente nuestras primeras prácticas.