Capítulo 1: De acuerdo al plan.

24 1 0
                                    

Hoy día en la actualidad...

Izuku Midoriya, un joven de hermosos y rebeldes cabellos verdes, piel blanca como porcelana, preciosos ojos brillantes como esmeraldas, una sonrisa resplandeciente y unas adorables pecas para terminar de adornar su bello rostro; se encontraba en su cuarto dibujando una preciosa mariposa azul que había atrapado con delicadeza al verla rondando por su habitación, con su trabajo terminado la dedica una gentil sonrisa, abre su ventana y la deja libre. Más su expresión cambia por una de tristeza al dirigir su mirada abajo pues el auto que lo llevaría a conocer a su prometido había llegado, y... ¡ EL AÚN NO SE HABÍA ARREGLADO!...

De la residencia Midoriya, el señor Hisashi y su amada esposa Inko, con toda su emoción salen de su casa hacia el auto:

Inko: Bello día que es.

Hisashi: Muy hermoso que es.

Inko: Perfecto para una boda.

Hisashi: Un ensayo mi vida, un ensayo querida.

Inko: El ensayo para esta bella boda - Dando un giro.

Hisashi: Cuidando los detalles hasta los mínimos.

Inko: Que nada inesperado interfiera con el show - Acomodando el sombrero de su chófer.

Hisashi/Inko: Y es por eso que cada cosa debe ser, cada detallito incluyendo lo más chico será~.

Inko: De acuerdo al plan.

Hisashi: Se casarán pronto.

Inko: De acuerdo al plan.

Hisashi: Y estaremos todos~.

Hisashi/Inko: Elevados en lo alto de la sociedad~.

Inko: Y las reuniones son...

Hisashi: En grandes lugares!.

Inko: Estaremos con los grandes.

Hisashi: Cenaremos con celebridades - haciendo una pequeña reverencia.

Hisashi/Inko: Y el presidente será de nuestra realidad, ¿y podremos olvidar lo que no seremos más? - Subiendo al auto.

-¿Dónde está Izuku?, no podemos llegar tarde - Dijo Inko.

- No te preocupes, además nos quedaremos el fin de semana y el equipaje ya está en el auto - Dijo Hisashi.

En la residencia Todoroki, el señor Enji y su esposa Rei observaban la lista de los preparativos pendientes para la boda de su hijo menor:

- Detestables pescaderos - Dijo Rei dejando los papeles en el escritorio, Enji voltea a verla.

Rei: Es un día terrible.

Enji: No seas así.

Rei: Terrible para una boda.

Enji: Es horrible tener que llegar a este fin.

Rei: Y tener que aguantar esta boda.

Enji: ¿En qué momento fue que llegamos aquí?-

Enji/Rei: Casando a nuestro pobrecito con gentuza.

Rei: Vulgares.

Enji: Ruines.

Rei: No podría ser peor! - Dramatizando.

Enji: ¿No podría ser peor?, en desacuerdo estoy - Dirigiéndose a la caja fuerte y abriéndola, mostrando su vacío pero polvoso contenido - Ellos podrían ser importantes empresarios en plena quiebra sin un centavo para comer como tú y yo.

- Que sucio - Dijo Rei pasando el dedo por la caja fuerte.

Enji/Rei: Y es por eso que cada cosa debe ser, cada detallito incluyendo lo más chico será~.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[AllDeku] EL NOVIO CADÁVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora