CAPÍTULO 30

2.4K 352 58
                                    

REGISTROS CONFIDENCIALES DE LA UNIDAD DE CRIMINALES

COREA DEL SUR

CRIMINAL RECORDS

NOMBRE: KITTY
NACIONALIDAD: COREANO
EDAD: 23
PRONOMBRES: ÉL/ELLA
SEXUALIDAD: BISEXUAL

INFORMACIÓN DE ARRESTO:

- ASESINATOS - ROBO - CANIBALISMO - TRÁFICO DE PERSONAS - VENTA Y COMPRA DE DROGAS Y ARMAS

DATOS POLICÍACOS: Fue buscado por la policía nacional de Seúl tras estar involucrado en el escape del criminal Agust D en el año 2019, las autoridades lo dieron por muerto después de una masacre en las islas Jeju (se desconocía la identidad en ese entonces) Apareció a la luz bajo el nombre de Kitty, dueño de una mafia dedicada al tráfico y explotación de personas, incluyendo la exportación de explosivos y armas nucleares al extranjero, incluyendo las muertes de varios individuos (algunos inocentes).

FOTO DE IDENTIDAD

HISTORIA DE VIDA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HISTORIA DE VIDA:

Nació en Busan (Corea del sur) bajo el nombre de Jung Jimin, su madre falleció por razones desconocidas a la edad de 20 años, después de unos meses de dar a luz. El joven fue entregado a una familia en el norte de Busan (Familia Park) quienes criaron al individuo hasta que ambas personas fueron asesinadas a sangre fría, Jimin comenzó asistir a la edad de 18 años a la universidad nacional de Seúl bajo la custodia de Andy Sherry mejor amigo y familiar lejano del padre adoptivo de Jimin.

Unos meses después se reportó la desaparición por parte de la Universidad, quienes aseguran que Jimin no había asistido a clases durante varias semanas, se comenzó una búsqueda, sin éxito alguno.

Meses después uno de los oficiales había encontrado el paradero de Jimin, quien se encontraba secuestrado por la mafia de Jung JunMin.

CRIMINAL RECORDS

NOMBRE: AGUST D
NACIONALIDAD: COREANO
EDAD: 24
PRONOMBRES: ÉL
SEXUALIDAD: BISEXUAL

INFORMACIÓN DE ARRESTO:

- ASESINATO - VIOLACIÓN - VENTA DE DROGAS - SECUESTRO - TRÁFICO Y EXPLOTACIÓN DE PERSONAS

DATOS POLICÍACOS: Fue arrestado en el 2019 bajo cadena perpetua por el secuestro del joven Park Jimin, más un cargo por violación y torturas tanto físicas como emocionales, logró escapar con la ayuda de varios individuos pertenecientes a la mafia de Jung JunMin.

Se declaró su muerte tras la masacre de las islas Jeju y un año después apareció a la luz bajo el nombre de Agust D, dueño de una mafia dedicada al tráfico y explotación de personas, más múltiples asesinatos y la exportación de explosivos y armas nucleares al extranjero.

FOTO DE IDENTIDAD:

FOTO DE IDENTIDAD:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HISTORIA DE VIDA:

Nació en Degu (Corea de Sur) bajo el nombre de Kim Yoongi, sus padres fallecieron cuando él tenía 7 años de edad, su madre sufría de trastorno de personalidad múltiple, el individuo fue adoptado por la familia Min, quienes aseguran haberlo encontrado en medio del bosque.

Min Yoongi comenzó a asistir a la universidad nacional de Seúl para estudiar música, tiempo después sus padres reportaron su desaparición.

Min Yoongi estuvo metido en varias pandillas durante su infancia, fue diagnosticado con Trastorno antisocial de la personalidad y personalidad psicopática a la edad de 15 años, fue tratado por un tiempo hasta que fue dado de alta pero bajo varios tratamientos médicos.

Meses después de su desaparición un oficial lo encontró siendo parte de una de las organizaciones más buscadas en toda Seúl.

ESPINA ROJA Ⓒ| YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora