8.- BAILE LENTO.

45 8 0
                                    

NOTA: Reproducir el video, desde los veinte segundos.




BAILE LENTO.



La cena terminó más rápido de lo cotidiano.

Ya todos se encontraban durmiendo, a excepción de él, aun acomodando todo en la cocina.

No era parte de su rutina, pero había encendido la radio, ya que Zen sería un anfitrión invitado en un programa de radio muy popular en los escuchas nocturnos.

Era interesante sobre lo que hablaban, mas no le tomaba mucha atención al sentirse cansado con los últimos días que había tenido, con las obligaciones solo, al tenerla a ella enferma.

Mientras terminaba de secar los platos para guardarlos en la alacena, empezó a sonar.

"Sun comes up on this new morning..."

Aquella canción.

Bueno, tenían muchas canciones, pero cada una tan especial ya que formó parte de su vida en cierto momento pasado.

"...Shifting shadows, a songbird sings

And if these words could have kept you happy..."

Inconscientemente, empezó a mover la cabeza.

Aquella música lo atrapaba, pero no era de los que bailaba solo.

Por lo menos, no estando sobrio.

Estaba a punto de terminar, dejando el ultimo plato en la alacena, cuando sintió que unos brazos lo rodeaban por detrás.

Giró la mirada, a pesar de saber quién era, sin mirar.

― Deberías estar durmiendo ―expresó por lo bajo, para luego girarse por completo mientras la abrazaba.

― Pero... es nuestra canción...

Luego de esas palabras, ella se apoyó en su pecho en silencio.

No lo diría, pero sabia a lo que se refería.

― Esta bien, pero solo esta pieza ―asintió para luego abrazarla correctamente y bailar.

Un baile lento.

Como en aquella ocasión.

Los dos solos en la calma noche.

"Baby, who can really tell,

When two hearts belong so well"

FLUFFTOBER 2021 - YOOSUNGXMCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora