Han pasado mas de 2 años despues de lo ocurrido, en esos dos años en Estados Unidos de America, Canadá, México, y lo demas paises de Latinoamérica a bajado la tasa de criminalidad hasta el 10%, cosa que a dejado imprecionado a todo el mundo y estan investigando el porque, despues de muncho tiempo no sabian ya que ya no eran reportados tantos crimenes y lo mismo estaba pasando en japon, empezo una investigación de el porque pero ninguna compañia sabia quien era, pero una lo avia descubierto.
Japon.
Podemos ver a un peli mixto con una apariencia que daba miedo, parado en el techo de un edificio ya que tenia mejor vista hacia la ciudad, puedo ver como una heroina estaba peleando contra dos criaturas las cuales tenian apariencia de aves, la chica estaba muy erida con cortes superficiales y un corte profundo en un brazos el cual no lo podia mover por el dolo, el peli mixto fue a su recate,
Pov. Heroina
Estaba en un patulleje comun cuando la ciudad empezo a estar en caos, villanos por diestra y siniestra, iba patrullando con el heroe numero dos, endeavor pero se separa a combatir contra villanos haciendo que se superará de mi, derepente me acorralaron dos pajaros con esteroides, los dos intentaban golpearme pero no lo lograban, eran muy predecibles ya que eran ataques que solo involucraban golpes, no algun poder, empece atacando con grandes cantidades de fuego pero no surtían efecto en ellos, segui igual pero de la nada uno me tiro una gran cantidad de metales la cual no pude esquivar causandome pequeños rasguños, uno corrio a maxima velocidad y me intento cortar con su garas las cuales impactaron a mi brazo al momento de esquivar, empece a desesperarme ya que no podia contra esos dos.
Pov. Narrador.
El joven callo del edificio donde estaba hacia ellos. al caer activo su fuego que lo hizo ver haci.
El empezo ah acercarse a los nomus, los dos nomus se abalanzaron contra el joven cosa que no inmito a el, al estar a un metro de el ellos desaparecieron en cenizas, la heroina estaba inpactada, ya que ella no les hizo ningun daño con su fuego y el los al estar secas de ellos los hizo cenizas, la chica no aguanto mas y callo desmayada...
Time skip 2 dias
U.A.
Un drogadicto iba hacia la oficina de el director de la prestijiosa escuela, U.A., al llegar toco la puerta recibiendo un "pase" de tras de la puerta.
???: director nezu, lo buscan-. Dijo serio
Nezu: quien es-. Dijo feliz
???: no lo sabemos, el nos dijo que fuera al hospital donde esta la heroina burnin
Nezu: okey aizawa, iremos tu, all might y yo-. Dijo parandoce de su silla
Aizawa: entendido, le dire-. Dijo llendo a buscar a el heroe
Time skip 1 hora
Los dos heroes y el director fueron a ver que era lo que pasaba en ese hospital, al entrar los tres escuchaba que alguien les decia que subieran a sierta abitacion en el 5 piso, los presentes hicieron caso a lo que subieron y fueron a ver quien era el que les pedia ver a el director, al llegar habrieron y vieron a un sujeto de fuego blanco( el mismo de la foto pasada) que estaba como estatua pero al entrar ellos se empezo a mover qutandoce las llamas.